11/10/18

COMO LLEVAR UNA FALDA DE LEOPARDO

¡Buenos días! 
La semana pasada en el post de Aliexpress  os enseñaba una falda midi con estampado leopardo, no sé si habréis visto en Instagram que es una de las prendas estrella del Otoño/Invierno 2019. El leopardo es un estampado algo arriesgado, que tienes que saber combinar y llevar para que no quede hortera o vulgar. 
Hoy os quiero mostrar algunos de mis looks favoritos con faldas midi de animal print, donde le dan todo el protagonismo a la falda y la combinan con básicos que todas tenemos en el armario: tops, jerseys de punto, camisas blancas,  deportivas...



¿Os gustan las faldas midi de leopardo? 
¿Habéis sucumbido a esta tendencia? 
Leopardo ¿Sí o no? 
Gracias por leerme. 
¡Feliz día! 

Imágenes: Bartabac, Collage Vintage, Pinterest, Vogue. 

9 comentarios

  1. Hola guapa! yo de momento me he comprado una camisa y me gustaría hacerme con una de estas faldas midi con estampado de leopardo, pero me da miedo que quede un poco hortera...las ideas que nos das son fáciles de combinar y viéndolas así creo que podría quedar bien, pero luego puesto en realidad no se si a mí me quedará igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que tu tienes mucho estilo y llevas looks monísimos, a mi me gustan mucho tus combinaciones así que seguro que sabes llevarla.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Leyre.

      Eliminar
  2. Me encantan los looks, es una de las maneras mas bonitas y elegantes donde puedes sacarle partido a ese print tan arriesgado. Sin duda es así como me atrevería a usarlo-

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/10/maple.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu opinión.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Es que claro, asociamos el animal print con chonismo y chabacanismo... Pero bien combinado le dan un toque entre elegante y salvaje que a mi me encanta. Y si encima lo acompañas con unas buenas fotos, ¡mira, yo me pierdo!

    Especialmente este tipo de faldas midi un poco sueltas, me flipan. Y me has dado ideas para este invierno, ¡así que graciiiiias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, porque también depende de la persona que lo lleve, hay algunos looks chonis, chonis.
      Gracias a ti por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. yo hace años era antileopardo , hasta que descubrí que depende de como lo combines quedan looks que nos sacan de apuros y bien combinado me encanta ! .

    yo tengo muchas cosas , incluso un abrigo que repetire este año

    un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me había gustado pero en complementos, y este año ya he comprado prendas, como vestidos, camisas, faldas...Me ha dado fuerte, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Es hermosa la falda de leopardo en ese largo, me encantaron las imágenes:D

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK