9/10/18

ESPUMA DE BAÑO DE NIVEA

¡Buenos días!
Si hay algo que siempre busco con el Blog es intentar encontrar cosas económicas para que todas podamos ahorrarnos unos eurillos, traeros versiones low cost de productos de alta gama, clones, etc. Supongo que todas conoceréis las espumas de baño de la marca Rituals, se pusieron de moda, y ahora cada cierto tiempo algunas revistas como Glamour la regalan, junto a mantecas corporales, exfoliantes, cremas de manos...
Personalmente tengo que decir que las espumas de ducha me encantan, pero al ser un producto tan caro, solo las usaba de vez en cuando, rollo Domingo Beauty, días de cuidados pre eventos y cosas así, porque el bote de 200ml cuesta 8,50 euros, carísimo para usar en el día a día, sobre todo si sois varios en casa, y ya si sois una familia grande, peor aún. 
Pero he encontrado una versión low cost, que cuesta menos de la mitad, solo 2,60 euros, es Nivea Silk Mousse Raspberry Rhubarb que tiene una consistencia mucho más cremosa que otras espumas, y que huele genial, además deja la piel muy suave y el aroma en la piel persiste. Lo bueno es que con el precio que tiene puedo usarla cómodamente a diario, me ha gustado tanto que ya tengo otro bote de reserva en el baño.  



Contiene 200 ml y según pone en el envase se puede usar hasta 50 veces. Cunde mucho porque con un par de toques ya tenemos para todo el cuerpo. También está recomendado para pieles sensibles, contiene extractos de seda. 


¿Sabíais que existía este producto?
¿Usáis de forma habitual espumas/mousse de baño?
Espero que os haya gustado descubrir esta espuma de Nivea
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. Nos vemos el Jueves en un nuevo post y ya con ganas de puente.
¡Que tengáis un feliz día!

8 comentarios

  1. No tenía ni idea de que existía este producto y me acabas de alegrar el día. A mí también me gustan las espumas de ducha pero los precios se disparan tanto que no las uso habitualmente.
    Esta tarde voy a por ella ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son carísimas para usar a diario, antes las tenía para días de spa en casa, pero esta de Nivea la uso todos los días y además deja la piel más suave.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este producto, me encantan las espumas de Rituals pero son caras, así que tengo ganas de probar esta de Nivea y ver que tal funciona.
    Te sigo y te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy caras, esta de Nivea cuesta menos de la mitad y trae 200ml. Anímate a probarla.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No lo conocía, ni tampoco las versiones en mousse, se ve interesante, ya se me antojo a ver si algún día me animo y lo pruebo, te mando saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una textura muy suave, y deja la piel muy bien, además que huele genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. que bien hizo nivea en sacar un producto de este tipo mas asequible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque las espumas de Rituals tienen un precio algo desorbitado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK