15/11/18

PROBANDO SAFFEE

¡Buenos días!
Hoy quiero contaros mi nueva rutina facial, sabéis que no soy de probar muchos productos para el rostro porque tengo la piel sensible y selecciono muy bien lo que me voy a aplicar, pero quería probar una nueva marca de cosmética facial francesa Saffee cuyos productos tienen un 94% de ingredientes naturales. 
Entre sus productos para la limpieza facial encontramos aguas micelares, aceite desmaquillante y tónicos equilibrantes para pieles grasas y tónicos hidratantes para pieles sensibles. 
En primer lugar he probado el Saffee Cleansing un desmaquillante en aceite. Este formato se ha puesto de moda y tenía ganas de , sobre todo porque al tener la piel sensible y seca, por el frío y creo que también por la contaminación que hay en Madrid, noto que mi piel sufre más. 
Si os digo que he alucinado con el aceite creo que me quedo corta, retira todo el maquillaje perfectamente (uso Double Wear Light que es fijo) 




Lo uso directamente sobre el rostro humedecido y masajeo bien durante uno o dos minutos y retiro con agua tibia. Deja la piel limpia y además hidratada, pero no con sensación grasa. Este producto lo tenéis que probar. ¡Le doy un 10! Cuesta 17,50€ y contiene 250ml

El segundo paso es el Saffee Cleansing tónico equilibrante. Ya sabéis que soy algo reacia a usar tónicos porque todos llevan mucho alcohol y cuando me los aplico me quema la piel, bueno, pues con este nada de eso, no reseca la piel y no escuece. Lo uso una vez al día, por la noche cuando me desmaquillo y tengo la piel muy bien. 
Recordad que el tónico se aplica a toques, no arrastrando. 
Precio 12,20€ 


¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado los aceites desmaquillantes?
¿Qué os parecen?
Espero que os haya gustado conocer estos productos. Aprovecho para contaros que pronto llegará el Black Friday pero hay algunas tiendas como Notino adelantan sus ofertas y desde el 19 de Noviembre podremos disfrutar de envíos gratuitos, un 25% de descuento en una selección de marcas y hasta el 70% en bestsellers de perfumería y cosmética. Igualmente estos descuentos os lo recordaré en el post que hago todos los años de Black Friday. 
¡Que tengáis un buen día!

11 comentarios

  1. Otro nuevo producto que me descubres. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, y el aceite va muy bien, yo estoy encantada con él, me desmaquillo hasta los ojos y retira perfectamente el maquillaje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. jo estoy deseando probar un limpiador en aceite, yo tengo la piel seca y me vendría genial. Me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo este porque deja la piel limpia y si tienes la piel seca y delicada te va a ir bien. Yo tengo muchos problemas de alergias y con este no he tenido ningún problema, lo uso hasta para desmaquillar los ojos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola! Aún no he probado nada de esta marca, pero los productos que nos enseñas tienen buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es una pasada, retira perfectamente el maquillaje y la máscara de pestañas, y deja la piel limpia y nada grasa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. El aceite desmaquillante funciona muy bien, retira hasta la máscara de pestañas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No conocía la marca, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca nueva que podemos encontrar en Notino. El aceite es una pasada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK