10/12/18

MAYBELLINE TOTAL TEMPTATION

¡Buenos días!
Según veo en la organización de los post de este mes, este sería el último post de belleza de 2018. Sonará a tópico pero se me ha pasado volando, parece que fue ayer cuando os decía que ya se acababa el 2017. La verdad que tengo ganas de comenzar un nuevo año, porque precisamente este no ha sido el mejor para mi, pero bueno ya vendrán tiempos mejores. 
Os conté hace tiempo que estaba probando muchos productos de Maybelline porque son económicos y además sus labiales SuperStay Matte Ink se han convertido en unos de mis favoritos porque duran mucho. Tenía pendiente probar la Maybelline Total Temptation máscara voluminizadora de pestañas, vi que hubo una gran campaña en Instagram publicitándola y quería ponerla a prueba y comprobar si era tan buena como nos vendían. 
Como características generales esta máscara promete dar volumen, dejar las pestañas más densas y solo está disponible en negro. Cabe destacar que no es waterproof, a mi es algo que no me importa porque no noto diferencia entre unas y otras, no voy a la playa maquillada, y no me lloran los ojos, así que con una normal me apaño. 



¿Qué me parece? 
La llevo usando alrededor de dos meses a diario y me gusta porque deja las pestañas naturales, las levanta y deja la mirada abierta. Yo la aplico desde la raíz hasta las puntas haciendo movimientos en zig zag y me deja un efecto muy bonito. Me dura todo el rato que estoy maquillada, no deja rastro debajo de los ojo y no aporta pegotes. 
Así que os la recomiendo, además cuesta 8,55€ Si la comparamos con las de otras marcas low cost es más asequible ya que otras suelen rondar los 10-12 euros. 


¿Conocíais esta máscara de pestañas? ¿Cómo os gusta llevar las pestañas?
¿Naturales o con efecto pestañas postizas?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Que tengáis un feliz día!

6 comentarios

  1. No conocía esta máscara de pestañas pero si no aporta grumo me convence. El efecto pestañas postizas no está mal de vez en cuando, pero prefiero un acabado natural.
    Seguro que el 2019 nos trae mejores cosas que éste... yo también estoy deseando que llegue ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo prefiero porque con otras noto hasta que me pesan las pestañas, jaja, sonará raro pero es verdad.
      Ojalá que sí, que el 2019 sea mejor que este, porque vaya año...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No la he probado, pero me llama la atención que aporte un acabado natural, además de su empaque es muy bonito, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me gustan las máscaras de pestañas con acabado natural, que parezca que no llevas nada, porque hay otras que parece que pesen hasta las pestañas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Tengo que comprar una mascara de pestañas y esta me gusta mucho el gupillon que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los gupillones como este, clásicos, son más fáciles de manejar.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK