14/1/19

COMO LLEVAR UNAS BOTAS COWBOY

¡Buenos días! 
El estilo cowboy es una de las tendencias estrella de la temporada. Quizás para algunas sea un poco arriesgado calzarse unas botas western y también combinarlas, aquí me incluyo, porque tengo unas y no le saco partido. Personalmente me gustan las que son más sencillas y lisas, en tonos marrón o negro, las estampadas o las blancas creo que son too much para mí pero en algunos looks me gustan. 
Lo que me pasa con estas botas es que solo se me ocurre combinarlas con looks más primaverales, es decir, con vestidos blancos de estilo boho, vestidos de flores o faldas vaqueras pero en Invierno no se como puedo llevarlas, y he encontrado muchas ideas, como jersey y falda, unos simples vaqueros, camiseta y chaqueta de cuadros. 
Espero que a vosotras también os sirva de inspiración este post, a mi me ha venido genial para sacar ideas y poder lucir mis botas cowboy en pleno invierno. 



¿Os apuntáis a las botas estilo cowboy? ¿Qué os parecen? 
¿Invertiríais en unas? 
Gracias por leerme. 
¡Que tengas un buen día! 

Imágenes: Vogue, Song of Style, Pinterest, Glamour, Style du monde. 

9 comentarios

  1. Hola! Gracias por la inspiración, yo también me compre unas notas cowboy y no las he sacado mucho partido. De momento las he usado con un vestido y con unos vaqueros flare. Pero me has dados varias ideas para combinarlas. Yo también me quedo con las negras o marrones ☺️. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que todas las que estamos por aquí estamos en la misma situación, no le sacamos mucho partido. A ver si este post nos ayuda a combinarlas de formas diferentes.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Son muy buenas propuestas, nos guardamos algunas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/con-faldas-y-a-lo-loco/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ahora me paso por vuestro blog.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. A mí me alucinan. Me compré unas en otoño pero no les he sacado nada de partido por la operación del pie. Como tú, las prefiero marrones o negras jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver si para primavera puedes sacarle partido. Yo no me he puesto mucho las mías pero con este post he cogido ideas, me ha venido bien editarlo, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo y cuídate.

      Eliminar
  4. Yo también tengo unas, pero tampoco sé cómo combinarlas, me gusto tu entrada en especial las primeras imágenes, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haberte dado ideas, a mi este post me ha venido muy bien para inspirarme.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Sí, yo las tengo pero hasta el momento no le estaba sacando mucho partido, ahora he cogido muchas ideas para poder lucirlas más.
    Gracias por comentar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK