17/1/19

REVIEW EMBRYOLISSE LAIT CREME

¡Buenos días! 
¿Qué tal lleváis la semana? Esta ya algo más larga porque la anterior tuvimos el Lunes festivo, pero bueno ya queda poco para que llegue el fin de semana y podamos desconectar. 
No sé si habréis escuchado hablar de una crema que se ha puesto de moda, al parecer muchos maquilladores la usan como prebase y ya son muchas las celebrities y bloggers las que la usan. Es de Embryolisse  una firma parisina creada por un dermatólogo hace alrededor de cincuenta años. 
Se llama Embryolisse Moisturizers es una crema que tiene muchas funciones, hidrata, como decía más arriba se puede usar como primer, como desmaquillante, máscara o incluso los hombres la pueden usar como after shave. Se compone de ingredientes vegetales, entre ellos manteca de karité, soja, aloe vera, además de colágeno y ácido hialurónico. Es no comedogénica y libre de parabenos. También la pueden usar los bebes. 
En definitiva es una crema para toda la familia. 



Mi opinión
Por el momento solo la he usado como hidratante y como primer, y ahora entiendo por qué es tan famosa, deja la piel muy suave, como aterciopelada y no da sensación grasa, ni aporta brillos. Ahora tengo la piel mixta, con la grasa concentrada en la zona T y cuando me aplico la crema me deja la piel hidratada pero como si no llevara nada, se queda muy confortable. 
Recomendada al 100% Probadla, va muy bien y para que os hagáis una idea de lo que me ha gustado, ya tengo otra en la cesta de la compra para el próximo pedido que haga, porque en España aún no la venden. Es un producto todo terreno que todas deberíamos tener en casa por la multitud de funciones que da. Yo la recomiendo para pieles mixtas, normales y secas. 
De precio podríamos considerarla como gama media ya que cuesta 10,90 euros. No es muy densa así que con poca cantidad logramos cubrir todo el rostro, y se absorbe rápidamente. 

¿Conocíais esta famosa crema? ¿La habéis probado?
Os informo también que durante toda esta semana podréis encontrar un 15% de descuento en todos los productos de cuidado capilar en Notino
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 
¡Feliz fin de semana! 

13 comentarios

  1. Me la apunto para pedirla, la vedad, es que no la conocía, pero por lo que dices y el precio la probaré sin duda. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, merece la pena. Yo tengo la piel hidratada y muy suave, no me ha sacado granos, estoy encantada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues no había oído hablar de ella pero si te está funcionando bien me la apunto porque tenemos un tipo de piel muy similar. Además, es bastante asequible para todo lo que promete.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy encantada y un poco flipada con ella, jaja, me deja la piel muy suave y no me aporta nada de grasa, así que te animo a probarla.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No conocía la crema pero parece un buen producto...tal vez me anime!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta porque me hidrata la piel pero no me aporta nada de grasa, algo muy importante porque algunas me producen granos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Curiosa, a mi nunca me ha terminado de llamar la atención, aunque leyendo como es tu tipo de piel posiblemente me funcionaría : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tras escuchar opiniones tan buenas me llamaba la atención, y sinceramente pensaba que no me iría bien porque sería muy grasienta, pero al contrario, me hidrata la piel y no me ha salido ni un grano desde que la uso.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No la conocía, pero tiene muy buena pinta. Me la apunto!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo al 100% va muy bien, hidrata pero sin aportar grasa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Muchas gracias, yo estoy muy contenta con ella, la uso a diario y me estoy notando la piel muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much Karoline!
    Have a good day!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero con los ingredientes que contiene se ve que es buena, voy a buscarla a ver si la hayo en mi país, saludos:D

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK