28/2/19

DECORACIÓN CON MATERIALES NATURALES

¡Buenos días!
Vuelvo con otro post de decoración, este año como habréis visto no he hecho ninguna selección de rebajas y es que no he visto gran cosa, últimamente veo que la ropa tiene peor calidad y los precios más altos. Yo he picado con algunas cosas, pero muy básicas y de fondo de armario. No sé si será la edad o el ver los programas de Marie Kondo pero ya selecciono muy bien lo que compro, por espacio y por calidad de las prendas. 
Todo vuelve es una frase que conforme van pasando los años más voy usando, pasa en moda, belleza y en decoración. No sé si recordaréis que antiguamente materiales naturales como el ratan o el bambú formaba parte de la decoración en sillones, revisteros o mesas. 
2019 y la volvemos a tener. Ya he visto en revistas de decoración sillones y sofás de interior que cambian totalmente cualquier salón. También podemos apostar por lámparas, una composición de espejos o incluso cabeceros. 




¿Os gusta este estilo en la decoración? 
¿Tenéis algo así en vuestras casas? 
Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios. 
¡Que tengáis un buen día! 

10 comentarios

  1. Que preciosidad de fotos hoy !!! me gustan especialmente los espejos redondos. Y el salón que muestra la primera foto es increíble. Te invito a pasar por mi blog, hoy hay post sobre mobiliario para los balcones y terrazas, besos y buen finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo, y me han encantado las ideas que muestras.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues me han encantado tus propuestas. Todo es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ese estilo de decoración y sobre lo de que casi una ya no encuentra cosas decentes en tiendas de ropa, te apoyo, ya es muy difícil, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y los precios están por las nubes, el otro día eché un vistazo a la nueva colección de Zara y parece una boutique.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta el post!!!
    Es espectacular el diseño
    Si necesitas muebles de oficina apra decorar tu estudio en casa, aquí puedes personalizar todos tus muebles para que queden así de perfectos como este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ver tu perfil ni la página que me recomiendas.
      ¡Que pena!
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK