4/3/19

MASTER BRUSH DERMACOL

¡Buenos días!
Nuevo mes y parece que ya va oliendo a primavera, mi época favorita del año, que ganas de buen tiempo, de días más largos y de Semana Santa que este año llega muy tarde. Empezamos Marzo hablando de belleza y de brochas. 
Llevo muchos años usando las de Real Techniques y me encantan, por más que las lavo no pierden pelos, parece que no pase el tiempo por ellas, pero quería probar otra para aplicar la base, así conozco brochas de otras marcas y no me quedo estancada en una marca. 
En YouTube hay muchas chicas que hablan de la marca Dermacol de sus productos de cuidado facial, corporal, maquillaje y brochas. De ésta marca solo había probado los labiales fijos 16 horas y me gustaron mucho, ya os hablé de ellos hace tiempo, así que decidí probar la Dermacol Master Brush by PetraLovelyHair  una Youtuber checa muy conocida que hace colaboraciones con marcas como Benefit o Revolution con la que ha creado una paleta de sombras. 
Os engañaría si os dijera que la conocía porque no es el caso, pero por lo que he leído parece que es muy famosa por sus tutoriales de maquillaje, la brocha la elegí para probar las de la marca.



He notado el cambio porque esta es más tupida que la que usaba, pero es muy suave y a la hora de aplicar la base (uso la Double wear de Estee Lauder) me resulta muy cómoda aplicándola a toquecitos, y la he lavado ya un par de veces y no pierden pelos ni se queda ¨tiesa¨ Es de fibras sintéticas y 100% vegana. Os la recomiendo porque tiene un precio muy económico, cuesta 11,90€ y va muy bien. En el próximo pedido quiero comprar la de corrector, ya os contaré que me parece. 



Tiene también un set de brochas muy económico, no llega a los 30 euros y trae la brocha para aplicar la base, otra para polvos y tres pinceles para ojos. 
¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Conocíais las brochas? 
Gracias por leerme. 
¡Feliz Lunes! 

16 comentarios

  1. Lo tendré en cuenta. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. No sabía que también tuviera brochas! solo he probado la bb cream de la marca, y me reseca bastante. Pero lo de las brochas me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y son muy baratas, yo quiero hacerme con todo el set, jeje. La siguiente que compre será la del corrector.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Mira yo tampoco conocía esta marca. En mi caso prefiero aplicar la base con esponjita. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta marca es muy conocida su base porque es muy cubriente. A mi las esponjas no me gustan porque acumulan mucha suciedad y humedad, las brochas son más fáciles de lavar.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Que bueno conocer otra marca!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues la brocha tiene muy buena pinta, es muy tupida. Me encantan este tipo de brochas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y es suave, la próxima que quiero comprar es la del corrector que además es baratísima.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Pues no conocía la marca pero por lo que veo y lo que cuentas, merece mucho la pena. No tengo ninguna de este estilo porque no suelo utilizar base de maquillaje pero no me vendría mal alguna para cuando me animo.

    Respecto a lo que me preguntaste de los pantalones vaqueros rosas, son de este invierno y los compré en las últimas rebajas por 3.99€... una ganga! Así que ojalá los encuentres y te gusten ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, como tienes la piel estupenda no necesitas base, jeje.
      Pues vaya chollazo los jeans, yo también he conseguido algunos chollos en Zara y estoy encantada.
      Gracias por comentar y responderme lo de los jeans.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. É sempre bom conhecer novas marcas. Beijinho.

    ResponderEliminar
  8. Me recordaste con tu publicación que tengo que renovar la mía, salió muy chafa, haber si busco la marca que recomendaste, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta va muy bien, es suave y por más que la lavo no se le caen los pelitos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK