3/6/19

CHAMPÚ NATURAL DE WELEDA

¡Buenos días! 
Mes nuevo, ya tenemos cerca el verano y las vacaciones, aunque yo este año aún no sé como las planearé, raro en mi porque con lo organizada que soy...En los últimos post de belleza ya os conté que quiero cambiar mis rutinas y usar productos más naturales. Es algo que hay que ir haciendo poco a poco porque cuesta, sobre todo a la hora de cambiar nuestros productos favoritos. 
En el único producto que me resisto es en el desodorante, ya que el que uso es eficaz, sé que me protege las 24 horas del día y me da miedo probar otros y que vaya insegura, aunque más tarde o más temprano tengo que cambiarlo porque el que uso tiene aluminio y no es nada sano para el cuerpo. 
Hoy os enseño Weleda Hair Care champú nutritivo con mijo para cabellos normales. El que fuera de mijo me extrañó porque no sé como olería, ya que lo he probado como alimento y no da mucho aroma. Está indicado para cabellos normales pero yo también lo recomendaría para cabellos secos, como el mío porque lo hidrata y lo deja muy suave. 
Promete nutrir el cabello y el cuero cabelludo, aportar elasticidad y brillo natural. No contiene siliconas ni sulfatos.



Mi opinión
Lo uso cada dos días, quizás os parezca que me lavo mucho el pelo, ya que he leído que no es bueno lavarse tanto el pelo pero aunque no lo tenga graso lo necesito y en verano lo lavo a diario. 
Me gusta mucho porque me deja el pelo muy suave y al tenerlo seco hidrata de medios a puntas y me ha desaparecido la sequedad que tenía en el cuero cabelludo que no sé a que se debía, supongo que a algún cambio hormonal. 
Además el olor es agradable y perdura en el pelo.


El bote de 190 ml cuesta 7,30€ No es baratísimo pero con poca cantidad tenemos suficiente. Este bote lo tengo desde hace dos meses y aún me queda. 
Si queréis usar productos naturales y tenéis el cabello normal o seco os recomiendo este champú de Weleda
¿Lo conocíais? ¿Usáis productos naturales? 
Muchas gracias por leerme y dejar vuestros comentarios. 
¡Feliz Lunes! 

14 comentarios

  1. No he probado ese champú, pero si otros productos de esta marca y me han gustado mucho. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Weleda tiene productos muy buenos, la mayoría de los que uso ahora son de esta marca.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!no he probado este champú, aunque la marca Weleda me gusta mucho. Lo pondré en mi lista para probar (qué pena leerte a estas horas, porque justo esta mañana he renovado el último que he usado, si no, lo cogía ya). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora todo lo estoy cogiendo natural, el champú, el gel limpiador, la crema, quiero usar solo cosas naturales, y esta marca es buenísima.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero ya me dieron ganas de buscarlo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Va muy bien! Seguro que te gusta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta pero no sé qué tal me funcionaría porque, a pesar de tener los medios y puntas secos, la raíz la tengo algo más grasa. Será cuestión de probar!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora lo tengo normal, nada graso, así que no sabría decirte.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola, te leo desde hace tiempo y quiero recomendarte un desodorante sin aluminio. Yo también tengo muchos problemas con los desodorantes, muchos no me funcionan y este me va genial. Es el desodorante Schmidt's Bergamot & Lime, tienen un tamaño pequeño por si lo quieres probar antes. A mi personalmente me gusta más en tarrito, pero eso ya depende de cada uno. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación, lo voy a buscar online y lo voy a probar porque quiero deshacerme ya de Sanex que contiene aluminio.
      Gracias por leerme y estar no abandonarme en la era en la que los Blogs ya no se leen tanto.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Yo en verano también me lavo más el pelo que lo necesito pero no suelo lavarlo todos los días, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por la playa sí, y no sé del calor, es que me lo pide el cuerpo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Lo tengo fichado desde hace tiempo porque es suave y para la dermatitis quizá me fuera bien : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tenía un poco de descamación y ya ni rastro de ella.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK