6/6/19

COMO COMBINAR CALZADO DE ESPARTO

¡Buenos días!
Hace unos días os decía que las cuñas/sandalias/zapatillas de esparto son el mejor calzado para el verano, porque son cómodas, fresquitas y nunca pasan de moda. Hoy quiero enseñaros diferentes looks para que cojáis ideas a la hora de combinarlas. Hay looks más veraniegos y otros con alguna chaqueta para primera hora de la mañana o para zonas más frías como el Norte de España. Lo bueno de este tipo de calzado es que podemos encontrar modelos para todos los gustos y necesidades: planas, con cuña, sandalias, con cordones, con plataforma...
Como siempre apuesto por looks muy sencillos, blusas con shorts, camisa de rayas con jeans y cesto o vestidos vaporosos con cuñas. 



¿Tenéis calzado de esparto? ¿Qué os parecen los looks que he elegido? 
Gracias por leerme. 
¡Nos vemos el próximo Lunes! 

6 comentarios

  1. Hola Rocio, yo utilizo las de cintas, las clasicas valencianas, pero para la playa. Me encantan las sandalias cuña que muestras, hay que apostar siempre por la comodidad y mas en el verano. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bonitas son esas! Me encantan, y con vestidos y shorts también quedan muy bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las alpargatas para verano! justo hoy me he cogido unas en beige con puntera negra de Zara a las que tenía ganas de hacía casi dos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé cuales son, el clon de Chanel, seguro que son comodísimas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK