10/6/19

CREMA NUTRITIVA DE WELEDA

¡Buenos días! 
Siguiendo con el tema que hablábamos la semana pasada de cambios en mi rutina capilar y facial-corporal hoy quiero enseñaros una crema que también está sustituyendo a otras que usaba con malos ingredientes que a lo largo del tiempo no creo que beneficiara a mi piel ni a mi organismo. Os he contado en más de una ocasión lo fan que soy de las cremas multiusos, sobre todo por el tema espacio y por los viajes, ayudan a que no tengamos que cargar con tantas cremas en el neceser. 
Echando un vistazo vi Weleda Skin Food crema nutritiva para pieles muy secas. En general la piel del rostro no la tengo muy seca pero tengo algunas zonas que me salen algunos eczemas, además ahora que tomaré el sol necesito una fuente extra de hidratación. Esta crema tiene muchos usos diferentes: manos, pies, rostro, labios, como aftersun, para cutículas, iluminador, etc. 
Creo que es la crema que he visto que más usos tiene.




Mi opinión
La uso en el rostro y en los talones. Es una crema muy untuosa por lo que echo una pequeña cantidad en las manos y la caliento hasta que es más fluida y la aplico en todo el rostro, incidiendo en las zonas más secas, además una vez a la semana cuando exfolio el rostro la aplico a modo mascarilla, dejándola actuar toda la noche, y el resultado es una piel hidratada y luminosa. Pese a ser untuosa a mi no saca ningún grano o comedón.
Los talones los deja muy suaves y basta con aplicarla una vez a la semana.


Estoy muy contenta porque tiene un alto poder de hidratación y los ingredientes son naturales, así que nutro mi piel con componentes buenos. El bote de 30ml cuesta 5,90 euros. 
Todos los productos naturales que estoy usando son de la marca Weleda y me están gustando, así que si me recomendáis más productos de la marca que tenga que probar soy toda oídos. 
¿Conocíais esta crema? Os recomiendo que la probéis, porque al tener tantos usos funciona bien en todo tipo de pieles. 
Muchas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 
¡Feliz Lunes!

10 comentarios

  1. Es una marca que conozco desde hace un tiempo, solo he probado un par de cosas y quiero probar más. Esta crema me iría de maravilla para talones como comentas y para algunas zonas del rostro también. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nunca defrauda ¿verdad? Yo también quiero seguir probando más productos e incorporarlos a mi rutina facial y corporal.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! aunque creo que no existen cremas con ingredientes "malos" (cada vez hay mas cuentas en instagram concienciandonos de esto) Weleda es una marca que me gusta mucho y sí que es verdad que yo ahora que estoy embarazada miro mucho más los ingredientes. No conocía esta crema nutritiva multiusos, pero tiene muy buena pinta. A mí para los pies ahora me está viniendo de maravilla el aceite de almendras de mercadona. Lo compré paralas estrías, pero empecé a dármelo en los pies y me desaparecieron unas grietas muy feas que me había salido en invierno por falta de hidratación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malos en el momento no, pero con el tiempo si son perjudiciales, por el embarazo hay muchos que no se deben usar, mira bien porque casi todas las cremas llevan Phenoxyethanol y no es bueno. Es mejor apostar por cosas naturales.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues el precio está fenomenal y, si es muy nutritiva, me vendrá fenomenal para los pies porque siempre los tengo muy secos y los tengo que cuidar más.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al ser muy untuosa los hidrata y los deja suaves.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Adoro esta crema, la uso como mascarilla y también en los talones o en los codos de vez en cuando. Los deja como nuevos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es buenísima! Ya vi que hiciste un post sobre ella, los talones los deja genial como el culito de un bebé, jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No conocía esta crema y creo que me podría ir bien a mis mejillas resecas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque hidrata mucho, y solo con un granito tendrías para las mejillas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK