3/10/19

PROBANDO PRODUCTOS DE SCHMIDT´S

¡Buenos días! 
Comenzamos Octubre, madre mía, que rápido pasa el tiempo, típico comentario de abuela, pero oye que es cierto, dicen que cuando el tiempo pasa tan deprisa es porque lo vivimos al máximo, así que nos quedará ese consuelo. 
Las que me seguís con asiduidad y leeis mis post de belleza habréis visto el cambio que he dado respecto a los productos que estoy probando y que estoy dejando fijos en mis rutinas tanto facial, capilar como corporal. Antes probaba cosas sin fijarme en los ingredientes y a raíz de leer e informarme me he dado cuenta de la importancia que tiene que nos apliquemos buenos productos en la piel, sobre todo ahora que no puedo usar productos con cafeína, ácidos, anti manchas, evitar el ingrediente Phenoxyethanol, etc.
Pese a que probé el desodorante sin aluminio de Dove y me gustó, quería ir probando otras marcas que fueran más naturales y más beneficiosas con la piel así que durante este último mes y medio estoy usando Schmidt´s Cedarwood + Juniper un desodorante en barra sin sales de aluminio que es completamente natural, vegano y no testa en animales.
Tiene un olor agradable, a producto natural y protege muy bien, voy al gimnasio a menudo y me siento segura llevándolo. Ya os digo que llevo usándolo bastante tiempo, en días de mucho calor que sudamos más y protege perfectamente. En otro post os conté los peligros de usar aluminio en el desodorante, os recomiendo leerlos.
Cuesta 7,50 euros. Con este desodorante voy a repetir seguro.



Otra cosa artificial que quería eliminar de mi rutina era la pasta de dientes, no porque la mía me fuera mal sino porque quería usar una natural, la misma marca tiene de varios sabores pero esta es la Schmidt´s Activated Charcoal de carbón activo, libre de fluoruro, sin colorantes, sin sabores artificiales, con vitaminas, extractos botánicos y con efecto blanqueante. Es muy grande, contiene 133 gramos y cuesta 6,85 euros.
Me está funcionando muy bien, limpia y deja mucho frescor en la boca. Tengo las encías algo sensibles y no me sangran en los cepillados, y me da una tranquilidad saber que cuando la uso no le estoy ¨echando¨ nada malo al cuerpo que pueda perjudicarme en un futuro.
Por último también he añadido a mi rutina este jabón natural sólido con carbón y arena volcánica exfoliante que uso para limpiar el rostro día y noche pero también se puede usar en el cuerpo. Tengo la piel muy sensible y me la deja limpia y sin rojeces. Además no contiene plásticos, lo usamos y lo ponemos en nuestra jabonera, el tema plásticos es otra de las cosas que me preocupa bastante, solo con ver la bolsa de envases que generamos en casa cada pocos días me pregunto si es necesario tanto gasto. Es vegano, no contiene parabenos.
Cuesta 6,45€ y contiene 142 gramos.


¿Usáis productos naturales? ¿Qué os parecen los que os he enseñado? ¿Le dais importancia a los ingredientes de los productos que usáis?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz día! 

13 comentarios

  1. Hola, me ha llamado muchísimo la atención la pastilla de jabon, soy muy fan de este tipo de productos. En cuanto a la pregunta sobre la crema, decirte que si la mancha es muy profunda o bien la tienes hace muchos años bella aurora tiene otras cremas que quizás te puedan ir mejor, como el bio 10. La crema de la que hablo va bien para unificar tono, pero no para tratar manchas como tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responderme en mi blog.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encantaron, yo también uso un desodorante natural y sobre la pasta de dientes me gustaría encontrar una de ese estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta está muy bien, es fresca, suave para las que tenemos las encías algo delicadas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Estoy intentando usar productos más naturales aunque todavía tengo muchos que no lo son. El jabón tiene muy buena pinta y ahora que tengo la piel cada vez más reactiva, me vendría bastante bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intenta usar productos naturales, para las que tenemos la piel tan delicada es lo mejor, y otra cosa no te eches muchas cosas, cuanto menos mejor.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola, no conozco estos productos en concreto pero sí que le doy importancia a que sean naturales. Gracias por compartir tu experiencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes no era de las que se interesaba en este tipo de productos pero cuanto más leo más necesario veo usarlos porque la piel hay que cuidarla bien, no con ingredientes malos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Pues me han encantado tienen pintaza!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si van muy bien, el desodorante protege perfectamente y es natural.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Tomo nota de la pasta de dientes y el desodorante. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo al 100% De verdad, son productos muy buenos y además no contienen malos ingredientes.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo estoy muy contenta con estos productos, el desodorante ha sido un buen descubrimiento porque protege perfectamente y no contiene aluminio ni malos ingredientes.
    Gracias por comentar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK