8/11/19

CONOCIENDO BENECOS

¡Buenos días! 
Este mes parece que es el mes de la belleza porque es el tercer post que publico con este tema, pero la semana que viene ya vuelvo con post de moda y de clones, lo prometo. Ya os conté la pequeña obsesión que me ha dado durante todo el embarazo de usar productos naturales para cuidar el rostro, el cabello y el cuerpo. 
Hablando con mi hermana se lo comenté, que me había emparanoiado y que ya ni me pintaba las uñas porque contienen tóxicos como tolueno, dibutil ftalato y formaldehido. Así que ella me dejó uno que tenía de una marca natural que hasta el momento no conocía Benecos a partir de ahí ya empecé a investigar y descubrí que tienen una amplia gama de maquillaje y productos de cuidado facial para hombre y para mujer. 
Otra de las cosas que no he usado en el embarazo han sido los labiales fijos porque según he leído contienen plomo y no es nada beneficioso en este periodo, así que he estado usando labiales más cremosos. Viendo que la marca tiene labiales quise probar uno y así ya poco a poco ir metiendo productos de maquillaje naturales en mi día a día. Además también eché en la cesta un bálsamo de vainilla. 
Es la Benecos Natural Beauty  una barra de labios con textura cremosa, vegana y con alta pigmentación. Este es el tono Peach, muy natural y queda precioso. La durabilidad es la misma que un labial de Mac, solo que este cuesta 5,90 euros y los ingredientes son más beneficiosos para nuestra piel.



Estos no son los únicos productos que pedí sino que decidí regalarle a mi marido Benecos For Men Only aceite para barba. También le voy a contagiar de la neura que me ha dado con los productos de cosmética natural. Sirve para hidratar el pelo de la barba, que no esté apagado y que luzca con más brillo. A él le está gustando mucho y el precio me parece que está genial 7,50€ 
Aquí os dejo ya una idea para regalar en Navidad (junto a más cosas) si vuestros maridos, hermanos, padres tienen barba.


¿Conocíais la marca? 
¿Qué os parecen los productos que os enseño?
Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios. 
¡Os deseo un feliz fin de semana! 

9 comentarios

  1. Ohhh m encanta. Me cogería todos. Q vicio
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sí es muy ponible para el día a día.
      Gracias por comentar Kinga.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Conocía la marca pero no he probado nada. El tono del labial me parece muy bonito. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque tiene buenos ingredientes y los precios son asequibles.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Sí es muy ponible para el día a día y la textura muy cómoda de llevar.
    Gracias por comentar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo hace ya unos dos años que utilizo la máscara de pestañas de BEnecos y estoy encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la apunto, gracias por la recomendación, porque mi máscara de pestañas está a punto de acabarse.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK