9/12/19

SPRAY COLÁGENO DE COLLISTAR

¡Buenos días! 
¿Qué tal ha ido el puente? Este año no ha sido muy largo que digamos pero al menos hemos disfrutado de un día más en la semana, además la Navidad ya está a la vuelta de la esquina y tendremos más días para saborear bien las fiestas navideñas. 
Ya os conté en el pasado post que durante el embarazo dejé de usar productos con determinados componentes que eran perjudiciales para el bebe, habrá gente a la que esto le parezca exagerado pero todo lo que os podáis cuidar y todo lo que podáis evitar mejor, tanto en las comidas como en los productos que os echáis en la piel porque todo llega a la placenta. Si me lee alguna embarazada, solo te digo que pienses que son nueve meses, aunque en algunos momentos se hagan largos, cuando mires atrás parecerá que han sido un suspiro así que usa productos naturales para cuidar tu piel y deja a un lado las vitaminas, el colágeno, los ácidos y los tratamientos más ¨agresivos¨ 
Ya que ha pasado el embarazo y ahora que duermo poco mi piel necesita muchos más cuidados, también le tenemos que sumar que ya tengo 32 primaveras y lo que eso conlleva: arrugas, la piel más apagada, etc. Así que una de las cosas que quería incluir en mi rutina facial era el colágeno, sobre todo para prevenir futuras arrugas y para intentar ese efecto relleno que hace esta sustancia. 

He empezado por algo suave con Collistar Pure Actives Collagen un spray facial con colágeno que entre otras cosas, previene la aparición de arrugas, elimina los signos de fatiga y reafirma. Está indicado para todas las edades y para todo tipo de pieles. 
Yo lo aplico justo después de limpiar el rostro, a modo de serum y a pequeños toquecitos por el rostro y por el cuello.



Llevo usándolo aproximadamente un mes y si que me noto la piel mejor, más tersa y con mejor aspecto, con más vitalidad. Estos productos no solo tenemos que usarlos para ver el efecto ahora sino en el futuro porque nos ayuda a prevenir. 
De precio no lo veo nada mal porque cuesta 15,10 euros y los productos con colágeno suelen ser mucho más caros.


¿Usáis colágeno en vuestra rutina facial? ¿Conocíais este spray de Collistar
Gracias por leerme y comentar. 
Este es el último post que publico en Diciembre porque ahora estoy en otros menesteres, y quiero disfrutar de este momento al máximo. 
Os deseo unas felices Navidades y un feliz 2020, espero que todos vuestros deseos y propósitos se cumplan en el próximo año. Yo solo pido salud que es lo más importante. 
Gracias por haber estado otro año más conmigo, y ya van unos cuantos ;)

9 comentarios

  1. A mi esta marca m priva. Deja la piel de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cara pero muy buena, el anticelulítico también funciona muy bien.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Realmente prefiero utilizar ácido hialurónico~ Pero me parece muy interesante este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es bueno usar los dos, pero yo los ácidos no los puedo usar todavía.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Yo no he usado nunca, este tiene buena pinta. Por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo en no utilizar ingredientes que puedan ser perjudiciales para el bebe, como dices son solo 9 meses. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo mejor que podemos hacer, además nuestra piel lo agradecerá con el paso del tiempo.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. De tratamiento no he usado nada de esta marca, cosas con colágeno más en plan mascarilla que otros productos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca es muy buena, el anticelulitico lo he usado y es de los mejores.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK