16/1/20

ALL MATTE PLUS CATRICE

¡Buenos días! 
Hoy retomo los post de belleza, como ya os comenté en el post anterior mi idea es seguir publicando, quizás baje el ritmo y haya semanas en las que solo pueda publicar un post pero la sección de belleza es fija y haré como mínimo dos publicaciones mensuales. 
Aunque sea mamá primeriza y haya días en los que no tenga tiempo para hacer todo lo que me gustaría, siempre saco un momento para seguir cuidándome y me dedico unos minutos para maquillarme y para mi rutina facial nocturna, que es algo rápido, no os vayáis a pensar que me paso horas en el baño. 
Ahora en Invierno mi base de maquillaje de Estee Lauder me había quedado muy oscura y no me sentía agusto llevándola así que quería buscar alguna con un tono más claro y que fuera más ligera. Conforme pasa el tiempo busco productos de maquillaje frescos, que parece que no lleve nada y que no te dejen efecto máscara, me da igual que no me cubran las marcas de los granos porque necesito eso, algo ligero en la piel.
Quería algo económico así que tras mirar varias me decidí por Catrice All Matt Plus una base que promete durar hasta 18 horas (yo no la he llevado tanto) matificante y libre de aceites. Tiene una cobertura normal pero si aplicamos más cantidad podemos conseguir más cobertura. 



Estoy encantada con ella, es muy ligera, como os decía más arriba es una base fresca, parece que no llevas maquillaje porque no da sensación pesada en el rostro. Lo máximo que la tengo puesta son unas 12 horas y me aguanta muy bien. No saca brillos, deja la piel suave y matificada. Otro punto a su favor es que apenas se transfiere, es decir que no nos manchamos las manos si nos tocamos la piel o manchamos la ropa. 
Os la recomiendo para el día a día, quizás para ocasiones especiales si que necesitéis algo con más cobertura. 
De precio está genial, cuesta 6,50 euros. Mi tono es el 027 Amber Beige.  


Tras muchos años usando la marca Catrice tengo que decir que nunca me decepcionan sus productos, desde los correctores, hasta el fijador de cejas que uso actualmente, las bases...Todo va bien.
¿Usáis esta marca?
¿Que le pedís a una base de maquillaje?
Muchas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Nos vemos la semana que viene! 

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí, va muy bien y tiene un precio bueno.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Creo que esta marca no la venden en mi país, me alegro que te guste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes comprar en Notino, quizás a tu país llegue online.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Qué bien que sigas sacando ratitos para pasarte por aquí y cuidarte. La base tiene muy buena pinta, yo de catrice he probado muy pocas cosas, no entiendo muy bien el motivo porque es una marca que si me gusta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, todo lo que pruebo es bueno, el corrector lo llevo usando años, y esta base la volveré a comprar un pelín más oscura para verano.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Se ve estupendo ! Espero tu opinión en mi última entrada! Feliz noche! 💓💓💓

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK