20/1/20

PENDIENTES ALIEXPRESS

¡Buenos días! 
Por el momento parece que voy cumpliendo los dos post semanales, esta semana toca post de Aliexpress y post de belleza. Espero cumplir mi propósito, haré todo lo posible. 
De Aliexpress hemos hablado muchas veces, siempre de ropa, clones de Zara y algún gadget que os he enseñado en post de compras. Hoy os quiero mostrar mis últimas adquisiciones y hacer una reflexión. 
Los piercing en las orejas se han puesto de moda, yo al final sucumbí hace cosa de un año y me hice dos, los farmacéuticos se deben estar frotando las manos porque la última vez que fui había hasta cola. Ahora hay miles de marcas de bisutería con una gran variedad de pendientes pero el problema es el de siempre: el precio. Como no pilles descuentos o Black Friday pueden salir caros, y oye os lo dice una que ha comprado en varias marcas: Dosaes, Aurea complementos y Luamarta, hasta que vi que Aliexpress tienen exactamente los mismos pendientes. 
Me diréis: pero no son de la misma calidad, no son de plata, te puede dar alergia, etc. 
¡Error! Son exactamente los mismos, porque Aliexpress vende pendientes de plata, y si indagáis un poco descubriréis que todos los pendientes que venden las marcas de Instagram están en Aliexpress por apenas 3 euros. 
Quise arriesgar y en Black Friday compré varios pendientes de plata, ninguno me costó más de 3 euros, ahora quizás los encontréis un pelín más caros, pero no más de cuatro euros, y exceptuando el de la cadena, todos los demás son pares. 

Mi opinión
Tras un par de meses usándolos, duchándome con ellos y teniendo la piel muy sensible (alguno de marca me dio alergia) tengo que decir que de nota le pongo un 10, no se ponen feos con el uso y como veréis son monísimos. Tardaron en llegar tres semanas y como veis en las fotos van perfectamente empaquetados. 
Todos los compré de la misma tienda de pendientes ROXI Official Store



Ya no compro más pendientes ni complementos en marcas porque por el mismo producto nos cobran el triple o más del precio original. Al final todo viene de Aliexpress, siempre os lo digo, no me extraña que haya tantas marcas de bisutería, normal, con lo que le sacan a unos pendientes se hacen de oro en poco tiempo. 
Así que os recomiendo echar un vistazo, también hay collares y anillos de plata. 

¿Qué os parecen mis compras? ¿Compráis en Aliexpress? 
Muchas gracias por leerme. 
Por cierto este post no es una colaboración, los pendientes los compré yo. 
¡Feliz Lunes! 

20 comentarios

  1. Son muy bonitos y pues yo aun no me animo a comprar en linea tal vez después, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliexpress funciona muy bien y si tienes algún problema abre disputa y te devuelven el dinero rápidamente.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. No he sucumbido a los piercings en las orejas, pero no digo de este agua no beberé porque me conozco. He comprado alguna cosita por Aliexpress y la verdad es que muchas veces vale la pena.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo dije lo mismo y al final me hice dos ;)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Pensaba que serían diferentes, los diseños son muy bonitos. Me alegro de que te vayan bien. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mismos que venden en las tiendas de IG pero por mucho menos, estoy encantada ;)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Una vez me compré pendientes en Alliexpres, supuestamente de plata, y me dieron alergia, así que ya no he vuelto a comprar más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que mala suerte, yo tengo las orejas delicadas y estos no me dan alergia ni se ponen feos, vamos que son de plata de verdad.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Pues, la verdad que si merece la pena por ese precio. Echaré un vistazo. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobre todo porque hay tiendas que los venden por más del triple.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Opino lo mismo que tu, que lo que compramos en tiendas demarca como Zara, al final viene todo de China. EN navidad me compré un par de cosas y la calidad era exactamente la misma. Curiosamente la semana pasada pedí unos de aro muy parecidos a los tuyos pero en color plata, ya veremos que tal cuando lleguen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y las tiendas meten unas clavadas considerables, yo ya no compro ni un pendiente más, solo en aliexpress ;)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. puedes poner los enlaces de Aliexpress? son divinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos de esta tienda https://roxi.es.aliexpress.com/store/314050

      Eliminar
  8. Yo también sucumbí a hacerme piercing y descubrí los pendientes de Aliexpress, he probado varios y hay un poco de todo, hay unos que son superbaratos (esos no los recomiendo) pero otros que suelen costar entre 2 y 5 euros merecen la pena, ya que son exactamente iguales a los de otras marcas y mucho más asequibles. De los que yo he comprado te recomiendo estas tiendas de Aliexpress: GIRLMIDNIGHT SS925 Store y IDOWAITTING YOU Store. Verás que lo próximo que te compras es el organizador de pendientes (también de Aliexpress) --> https://cutt.ly/xrmbkl1

    Por cierto mucho ánimo con el bebé y enhorabuena con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación, ahora mismo voy a verlos, al final voy a necesitar el organizador porque esto de los pendientes es un vicio.
      Un besazo Cristina.

      Eliminar
  9. Hola! Me parecen muy bonitos. Son del tipo que suelo usar yo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, son buenos, no dan alergia y con el agua no se ponen feos.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  10. It was perfect the first time. This is very really unique helpful information. I learn so much from you as well! Keep it up.

    ResponderEliminar
  11. Sí, no me voy a aburrir ;)
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK