11/2/20

WELEDA BABY AND CHILD

¡Buenos días! 
Perdonad por la ausencia de la semana pasada pero me la tomé libre para disfrutar de mi familia, esos días me han venido muy bien para descansar y desconectar del estrés que tenía por las obras que voy a tener en casa pronto. 
Quizás el post de hoy no os interese a la mayoría pero sé que hay lectoras que están embarazadas y otras que recientemente han sido mamás, así que quiero recomendarles un producto. También como regalo está muy bien si hacéis un set con cremas y aceites porque todo lo que pruebo de esta marca va muy bien. 
Cuando empecé a comprar cosas para mi hijo siempre tuve algo claro: prendas 100% algodón y productos naturales para cuidar al máximo su piel, tan fina y delicada las primeras semanas, y la marca que quería usar era Weleda que la uso y os he hablado siempre muy bien de ella porque no decepciona. 

A la hora del baño decidí comprar Weleda Baby and Child champú y gel de ducha para niños, de caléndula, sin jabón, en formato leche por lo cual es muy hidratante y no reseca la piel. Contiene aceite de sésamo, aceite de almendras y extracto de caléndula, todos BIO. Además nutre la piel. 
Quiero recomendároslo porque es la mejor opción que pudimos tomar mi marido y yo a la hora de usarlo desde el principio, solo con unos días ya lo bañábamos con este gel y a día de hoy tiene la piel perfectamente hidratada, suave y sin ningún síntoma de piel atópica. Creo que a veces nos venden las marcas más ¨comerciales¨ porque son más famosas y no nos fijamos en que los ingredientes no son los mejores.


Lo que más me gusta es que cuando se lo aplicamos es cremoso como si le echáramos una crema, así que luego la piel le queda muy suave. El bote de 200 ml cuesta solo 7,90 euros y cunde mucho, nosotros lo tenemos desde hace tres meses y aún nos queda.


¿Conocíais esta gama de Weleda? ¿Qué productos usáis con vuestros bebes? 
Espero que os haya resultado interesante conocer este producto. 
Muchas gracias por leerme. 
¡Nos vemos pronto en un nuevo post! 

7 comentarios

  1. No conocía esta línea, pero la marca me gusta mucho. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. Weleda me parece lo más. Me declaro fan

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, a veces nos vamos a lo comercial sin saber que puede haber cosas mejores. Conozco la marca pero nunca he probado nada, así que gracias por la recomendación, ¡feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya venido bien la semana para descansar. Está línea la usaba mi prima con su hijo y siempre me la recomendó. Tomo nota para hacerlo yo también que coincido contigo en que quiero que todo sea lo más natural posible (y la ropa de algodón también). bsts

    ResponderEliminar
  5. Que buena recomendación , te deseo un feliz San Valentin.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2020/02/neutral-colours.html

    ResponderEliminar
  6. Es bueno (y necesario) tomarse un respiro de vez en cuando. De momento no tengo ningún bebé en camino pero me gusta leer recomendaciones reales de productos que no estén influenciadas por promociones o marcas más comerciales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Adoro esa línea de caléndula, es la que usamos con el niño y la que vamos a usar con el que llegará.
    Te recomiendo muchísimo, también, el aceite, además de que cunde una barbaridad, y la crema de pañal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK