12/5/20

ESTAR EN CASA CÓMODA Y GUAPA

¡Hola de nuevo! 
¿Qué tal estáis? Espero que sigáis bien, muchas de las que me leáis ya estaréis en fase 1, aquí en Madrid seguimos en la cero aunque si os soy sincera por mucho que pasemos de fases yo creo que seguiré haciendo poca vida social y estaré en casa porque ya nada será como antes y teniendo un bebé lo que menos quiero es exponerlo. Para estar en casa me gusta estar en pijama, con prendas de algodón sintiéndome cómoda, pero estar en pijama no significa estar desaliñada porque hay pijamas monísimos como estos que os enseño hoy de Hunkemöller Ya sabéis que esta marca me gusta porque tiene una amplia variedad de productos, ropa deportiva, ropa interior para mamás, lencería sexy y sujetadores de todas las copas por lo que piensan en todas las mujeres. 

Yo he elegido estos dos, más fresquitos de cara al verano que está a la vuelta de la esquina, además los dos los puedo combinar con sudaderas si hace algo más de frío y quedan monísimos. 
Los precios rondan los 20-25 euros, el pijama completo, me parece que tienen unos precios muy competitivos y destaco el algodón tan suave que usa la marca, tanto en la ropa interior como en los pijamas. 
El blanco es perfecto para celebrar alguna despedida de soltera o regalárselo a la novia para que lo use el día de la boda mientras se prepara en el Hotel y el gris me parece ideal con el encaje en rosa.


¿Os gustan los pijamas? ¿Cómo estáis en casa? 
Si os han gustado os animo a echar un vistazo en su web porque suelen tener promociones, y aprovecho para recomendaros las braguitas Kim Cotton, son muy cómodas y el pack de dos cuesta 7,99€
Muchas gracias por leerme. 
¡Cuidaros mucho! ¡Nos vemos pronto!
¡Cuidaros mucho! 

4 comentarios

  1. Qué monada de pijamas. Cuidate mucho. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. La dos que muestras son muy bonitas, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me parecen dos opciones ideales. A mi me gustan mucho los pijamas pero solo los uso por la noche, después de desayunar siempre me cambio aunque vaya a seguir en casa. bsts

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK