1/5/20

SERUM ANTI-FRIZZ

¡Buenos días!
¡Vamos a por otro mes! Aunque parece que ya se va viendo la luz al final del túnel hasta finales de Junio no volveremos a la normalidad, y en Madrid dicen que la desescalada quizás vaya con retraso así que vaya meses nos esperan por delante. Hablo de esto y aún me parece que no esté pasando. 
¿Alguna piensa por aquí que en Octubre-Noviembre volveremos a estar confinados? Pensaréis que soy negativa pero prefiero ir haciéndome la idea porque por lo que hablan los expertos no voy mal encaminada. 

Dejando a un lado el monotema del año, quiero hablaros de un producto que usaba antes de la cuarentena y que seguiré usando cuando pueda ir a la playa (allá por el 2022) Os lo quiero recomendar porque es un tema que suele preocuparnos en determinadas estaciones del año, zonas de mar o a las que tienen el pelo rizado como yo. 

Schwarzkopf Professional Osis + Magic Finish un serum que podemos usar si queremos alisarnos el pelo usando plancha y que además quita el frizz del pelo. En mi caso solo lo uso con el pelo húmedo, después de peinarlo, lo aplico por todo el cabello sin llegar a la raíz, para que así el encrespamiento que suelo tener cerca de la raíz. 
Cuando lo uso noto mucho menos encrespamiento y no me engrasa el pelo, yo lo uso sobre todo los días de lluvia y el pelo tiene menos volumen. Así que apuntadlo todas aquellas que tenéis frizz en el pelo. 


Cuesta 6,20 euros y el bote contiene 50 ml. No hace falta aplicar mucho producto, solo con un granito como una lenteja tenemos para todo el cabello. 


De Schwarzkopf Professional uso muchos productos, la mayoría de la gama BC Bonacure, es una marca muy buena que os recomiendo si queréis gastaros algo más en el cuidado del cabello. 

¿Tenéis frizz en el pelo? ¿Cómo lo tratáis? 
Muchas gracias por leerme y por seguir visitando el Blog. 
¡Cuidaros mucho! 
¡Que tengáis un feliz Viernes! 

5 comentarios

  1. Muy buenas!
    Aquí en Cataluña estamos con la desescalada... pero por desgracia no tengo mucha fe en que funcione. Lo más importante es que el virus sigue por ahí fuera, así que hasta que no consigamos la cura no se acabará todo esto. Yo también creo que en unos meses volvemos a tener que confinarnos pero bueno... ya veremos cómo avanza todo.

    Respecto al producto que planteas lo usas solo para cuando te alisas el pelo? Yo también lo tengo rizado y la verdad que el frizz es un tema que creo que nos afecta a casi todas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me vendría genial este producto, aunque no tengo el pelo rizado se me encrespa muchísimo en zonas de humedad, aquí en París no me pasa casi nunca, pero en Vigo es el pan de cada día. Las medidas de desconfinamiento me han dado un poco de disgusto, dado que las fronteras siguen cerradas, algo que por otro lado entiendo perfectamente, pero al estar lejos de la familia pues a una le da morriña y me pregunto cuando será posible hacer al menos una visita... habrá que tener paciencia, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. El rebrote para otoño tiene toda la pinta, yo creo que no será tan fuerte como ahora (al menos prefiero pensar eso) y se tomarán medidas antes entonces espero que no haga falta pasar por todo esto. De todas formas en mi caso prefiero no pensarlo que tampoco ganamos nada... El producto en sí tiene buena pinta, creo que me vendría muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, lo probaré. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK