9/6/20

BROCHA REVOLUTION PRO 260

¡Buenos días! 
¿Como seguís? Aquí ya estamos en fase 2, otro paso más para la nueva normalidad pero según salgo a la calle (lo justo para pasear a mi hijo) y veo las noticias y redes sociales más me preocupa esta situación, parece que no haya pasado nada estos últimos meses, veo a la gente en las terrazas, de compras, en la playa, sin mascarillas, sin tomar la distancias de seguridad ¡Qué pronto se les ha olvidado el confinamiento! Seguimos estando expuestos pero parece que la gente quiere vivir como siempre y no van a cambiar ni un ápice de sus vidas. 

Dejando a un lado este tema, hoy quiero enseñaros una brocha de maquillaje que he descubierto durante este confinamiento, y es que justo antes de que empezara el estado de alarma me compré una base de maquillaje y la que usó la maquilladora me gustó mucho pero costaba 50 euros así que buscando encontré una opción parecida por mucho menos. Es la Revolution PRO Brush 260 brocha mediana para productos líquidos, en crema o en polvo. Es cruelty free y vegana. 


Mi base de maquillaje que es muy fluida la aplica perfectamente, no se quedan ¨brochazos¨ se funde muy bien con la piel y la brocha no ¨absorbe¨ la base. Es una opción low cost muy buena y es un buen clon de la full coverage. Cuesta solo 10,65 euros. 



Ahora que vamos saliendo más y que estamos tan blancas si que apetece maquillarse un poco para dar un toque de color, así que si necesitáis una brocha para la base os la recomiendo. Quiero probar más, así que os iré contando. 

¿Habéis probado las brochas de esta marca? ¿Usáis productos de maquillaje de Revolution Pro
Gracias por leerme y estar ahí al otro lado de la pantalla. 
Espero que estéis bien, cuidaros mucho. 
¡Feliz Martes! 

4 comentarios

  1. Nosotros aquí en México todavía seguimos en el confinamiento, pero hay mucha gente que no lo respeta, ya me imagino como sera cuando ya estemos según bien, por cierto me encanto tu brocha es muy bonita, y es bueno que sea cruelty free, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, ya nos dirás qué tal. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo prefiero las esponjas para maquillarme así que la dejaré pasar. bsts

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK