15/10/20

ALIEXPRESS VS INSTAGRAM

¡Buenos días! 
Como os prometí la semana pasada aquí estoy con un post de moda, mientras duermo a mi niño estoy editando el post, hay que aprovechar cada segundo. 

A lo largo de estos años os he hablado muchas veces de Aliexpress, es una página que me gusta porque hay cosas baratísimas y funciona muy bien, si tenemos algún problema tenemos la protección de comprador y nos devuelven el dinero, cosa que en otras páginas parecidas sería inviable. 

Yo tengo una frase que repito mucho: Todo está en Aliexpress. Voy por la calle y veo una tienda de carcasas para móviles y digo: en aliexpress están las mismas y solo cuestan 1 o 2 euros. veo una tienda de ropa y me pasa lo mismo, así con un largo etcétera. Al final todo sale del mismo sitio de China, es decir, de Aliexpress. 

Ya cuando miro Instagram y me salen tiendas que venden los mismos productos de Aliexpress multiplicado por 10 o por más me parece que están engañando a la gente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero por si alguna no lo sabe hoy os comparto que son los mismos productos a un precio mucho mayor, vais a ver. 

Vamos a empezar con un chaleco que llevan muchas influencers y que en Aliexpress cuesta solo 13,03 euros 


En tiendas de Instagram lo venden hasta a 30 euros y lo más gracioso es que en una está en Pre-order ¿Por qué será? ¿Tienen aún que hacer el pedido a la web? ¿Tendrán que ir a Cobo Calleja? Os pongo solo dos ejemplos pero os podría poner muchísimos más porque lo tienen todas las tiendas de este estilo. 


Seguimos con otro chaleco que cuesta 8,29 euros y que está disponible en varios colores. 


Et voilà aquí lo tenemos en dos tiendas mucho más caro. 


Por último quería compartir esta chaqueta de flecos que Aliexpress ha clonado a Zara y que cuesta 19,94 euros


En una tienda de IG cuesta 32,95 euros (más gastos de envío) que ya puestos puedes comprar la de Zara que cuesta 40 euros que sale más a cuenta. 


¿Qué os parece? 
Repito que cada uno es libre de comprar donde quiera pero si os gusta algo buscadlo en Aliexpress, es una página que funciona muy bien, ahora los pedidos tardan poco, a mi el último me tardó menos de 10 días, y la calidad es la misma, solo que os ahorráis un dinero considerable que en los tiempos que corren es importante.

Otro día subiré un post con pendientes de plata que son buenos, no dan alergia, no se ponen feos y cuestan unos 3 o 4 euros frente a los 30 euros de tiendas de accesorios. 

Muchas gracias por leerme. Espero que os haya gustado el post. 
¡Feliz Jueves! 

6 comentarios

  1. Como te echaba de menos!! Me alegro mucho de que estés bien junto a tu familia. Espero, algún día, poder coincidir contigo por tu tierra. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ya me dieron ganas de visitar la página, por cierto me encantó el chaleco primero, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa aquí de vuelta por tu blog, me ha encantado el post, ando en busca de un chaleco y aqui la clave Aliexpress

    ResponderEliminar
  4. Carai, vaya diferencia de precios. Gracias por la info.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Precisamente acabo de hacer mi primer pedido, a ver qué tal resulta. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK