10/10/20

ESMALTES CATRICE

¡Hola a todos! 
¿Cómo va el puente? ¿Habéis podido viajar? Yo me he quedado en casa, aunque no hubiera habido restricciones en Madrid tampoco hubiera viajado, ahora lo más coherente es quedarse en casa y no viajar. No sé como lo llevaréis vosotros pero yo he reducido al máximo las relaciones personales, las salidas a bares, restaurantes, etc. 
Se prevén unas navidades complicadas viendo la situación actual y viendo que hay personas que parece que esto no va con ellos, eso es lo que más me molesta ver grupos de gente, gente viajando, sin mascarillas, sin distancia social...

Cambio de tema porque supongo que ya estaréis saturados, hoy toca post de belleza, el próximo Miércoles volveré a publicar otro post de moda, clones, etc, que el último tuvo muy buena acogida. 

Siempre os he dicho que hay productos de belleza en los que no hay que invertir mucho porque los low cost funcionan igual o incluso mejor esto me pasa con los esmaltes. He usado de marcas caras como Opi o Essie, y no me funcionan tan bien como los más baratos, así que mi gasto es esmaltes no supera los 3 o 4 euros. El último que he comprado es Catrice More Than Nude esmalte de uñas en un tono rosa claro que se llama 06 Roses are Rosy. Como veis es el típico rosa ¨fondo de armario¨ que siempre hay que tener y que a mi me faltaba en mi caja de esmaltes porque últimamente solo llevaba tonos más fuertes como el fucsia, rojo, burdeos, pero para el bautizo de mi hijo me apetecía llevar algo sencillo y natural por el look que llevaba así que quería un tono así. 


¿Por qué recomiendo este esmalte? 
Es de la marca Catrice de la que siempre os he hablado bien, sus productos funcionan muy bien y son baratísimos. Este esmalte cuesta solo 3,50 euros y es cubriente, tiene un cepillo ancho que hace cómodo pintarse la uña entera, dura días y días, pese a lavar platos, limpiar, usar cientos de veces el gel hidro alcohólico, a mi me dura unos 6 días perfectamente. Siempre usando base para proteger la uña y ayudar a que dure más. Top coat no uso porque no hace falta para que dure tantos días. 

Es un esmalte barato que no tiene que envidiar a los de marcas más caras. Os recomiendo que lo probéis, esta gama tiene muchos más tonos nude. 


¿Qué marcas de esmalte usáis? 
¿Es un producto en el que gastáis mucho dinero? 
Gracias por leerme un día más. 
Espero que sigáis disfrutando del puente, cuidaos mucho. 
¡Feliz Sábado!

4 comentarios

  1. Es un color muy bonito me gusta esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  2. Soy totalmente infiel. Ahora estoy con "Mia"

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito ele smalte, respecto a todo lo que dices del distanciamiento social bueno que te puedo decir hay gente simplemente insconsciente.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK