4/11/20

CLON BROCHA BOBBI BROWN

¡Buenos días! 
Hace unas semanas os dije que os iba a enseñar un clonazo y al final no lo he hecho hasta hoy porque al haber estado en el último año hablando de belleza creía que era mejor publicar post de moda antes y así no saturaros. 

Os vuelvo a hablar de Aliexpress, prometo que no es colaboración, todo lo que compro en esa página lo pago yo y no pongo enlaces comisionados. Antes de que comenzara la pandemia y nos confinaran fui a un stand de Bobbi Brown a comprar una base de maquillaje, corrector y alguna cosa más cayó, pero los precios de esta marca son elevados, así que todo lo que me gustó no lo pude comprar. Una de esas cosas fue la brocha para aplicar la base que cuesta 50 euros, pensé quizás alguna vez que pongan un descuento la compro pero aún así me sigue pareciendo excesivo el precio. 

¿Dónde me fui? Efectivamente a buscar el clon en Aliexpress y por supuesto que estaba, todo lo que busco lo encuentro. Vi que tenía muy buenas opiniones pero aún así estaba reacia a comprarla por si el pelo era como las brochas de juguete de los niños o se le caía mucho pelo pero por 3,59 euros probé. 

Tardó aproximadamente diez días en llegar y cuando abrí el paquete me quedé sorprendida porque es clavada a la original. Tiene un pelo muy suave, es tupida, aplica bien la base...Le doy un 10. Sabéis que siempre digo que todo viene de China, y hasta he llegado a pensar que puede que sea el mismo proveedor que el de Bobbi Brown porque son clavadas (presuntamente que la gente se ofende muy rápido) Mirad las imágenes. 




Para ver el enlace pulsad en este enlace clon brocha base bobbi Brown En esta tienda tienen otro tipo de pinceles que creo que voy a probar como el del corrector que cuesta unos 2 euros. 

¿Qué os parece? ¿Os gastaríais 50 euros en una brocha? 
¿Habéis comprado brochas o pinceles en Aliexpress? 
Espero que os haya gustado el post. 
Gracias por leerme. 
¡Feliz Miércoles! 

3 comentarios

  1. Ya no sale el link, puedes decir la marca o nombre de vendedor? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Easia Store también la tiene.
      Gracias por leerme.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK