18/4/21

BAÑOS DE ESPUMA PARA LOS PEQUES DE LA CASA

¡Buenas noches! 
Ahora he terminado de cenar y me pongo a editar este post para que no pasen más días sin publicar. ¿Como estáis? Espero que bien y que esta situación no os haya afectado a vosotros ni a vuestras familias. 
Antes de empezar quiero deciros que ya los próximos productos que os enseñe serán de marcas que no testen en animales, a raíz de todo lo que ha pasado en unos Laboratorios de Madrid he decidido poner un granito de arena y comprar solo productos cruelty free, os animo también a hacerlo porque granito a granito podemos hacer mucho. 

Hoy toca enseñaros un producto para los peques de la casa y es que cuando ya van teniendo una edad el momento del baño lo disfrutan muchísimo y si en la bañera tienen espuma mucho mejor. Estuve mirando bombas de espuma en una tienda conocida pero costaban alrededor de 10 euros y solo podíamos usarla una vez, así que buscando encontré Sebamed Baby Wash espuma de baño para bebé lactante, aunque esto lo pueden usar todos los niños. Es un bote de 200ml y cuesta 7,90 euros, fijaos en la diferencia de este bote a la bomba de espuma que me querían vender. 


Hay que aplicar una cantidad en el agua y hace mucha espuma, además huele genial y contiene manzanilla por lo que si le entra en los ojos no pasa nada, no le va a picar. 
Os lo recomiendo por cantidad-precio-calidad, ellos se lo pasan genial y deja un olor en la piel a bebé, me recuerda a cuando era pequeña. 


Es el segundo producto que uso de Sebamed y cuidan bien la piel y contienen ingredientes buenos. 
¿Como hacéis los baños de espuma a vuestros hijos? 
Espero que os haya gustado conocer este producto. 
Muchas gracias por leerme. 
¡Feliz semana! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK