¡Hola de nuevo!
¿Como estáis? Espero que muy bien, como ya os adelanté en el último post de belleza de Abril a partir de ahora solo voy a usar productos que no hayan sido testados en animales. Hay que informarse muy bien porque hay marcas que en otros países no testan pero en Europa sí, así que hay leer mucho y saber en cuales se puede confiar. Una de ellas es Garnier y la verdad es que me sorprendí cuando lo supe porque es una marca low cost con productos muy buenos que ya me gustaban así que seguiré consumiendo el desmaquillante de ojos, el agua micelar, entre otros.
Además de los productos no testados en animales otra de las cosas con las que nos tenemos que concienciar es con evitar tantos residuos que solo vayamos a usar una vez y luego vayan a la basura, como ya ha pasado con las pajitas de plástico para tomar refrescos o batidos y con los discos de algodón desmaquillantes que por pocos que usemos yo al menos gasto dos al día y si me maquillo el rostro cuatro o seis que son muchos.
Se han puesto de moda los discos desmaquillantes reutilizables, los he visto por muchas cuentas de Instagram pero al final viendo que Garnier Skin Active los había sacado a buen precio me decidí a probarlos para cambiar este hábito en mi día a día. En la caja vienen tres discos muy grandes como podéis ver en las imágenes y cuestan solo 7,10 euros.
Lo que me sorprendió cuando me llegaron es que son gorditos y super suaves. Se pueden usar para desmaquillar el rostro o los ojos, para quitar el esmalte de las uñas no los recomiendo porque en la lavadora no va a salir el esmalte de los discos y habría que tirarlos.
Para usarlos en el rostro basta con usar agua micelar o nuestros productos en aceite, bálsamo...Funcionan muy bien y os los recomiendo, no solo por no cosechar tanta basura sino porque son muy suaves.
¿Qué discos usáis? ¿Conocíais estos de Garnier?
Espero que os haya gustado el descubrimiento y que hagáis este cambio.
Muchas gracias.
Suas postagens são ótimas, estou seguindo seu blog e curtindo bastante!! Parabéns!
ResponderEliminarMeu Blog: Sabrina Sanchez