9/6/21

MÁSCARA DE PESTAÑAS EYECONISTA

¡Hola a todos! 
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, el verano ya está a la vuelta de la esquina y este año lo voy a coger con ganas porque sí pisaremos la playa. El año pasado no lo hicimos por precaución y por no estar en lugares con mucha gente pero este lo vamos a disfrutar, de hecho ya hemos estado y el pequeñajo ha estado feliz jugando en la arena. 

Siguiendo la estela de usar solo productos no testados en animales, leyendo he descubierto que Catrice es una de las marcas low cost que lo hace así que estoy muy contenta porque es de las que ya usaba porque los productos funcionan bien y son muy económicos. 

Justo necesitaba reponer una máscara de pestañas y decidí probar la Catrice Eyeconista que es resistente al agua y aporta volumen. 


Quería una barata para usarla en el día a día pero al final la estoy usando también cuando me arreglo alguna noche porque además de aportar volumen, las alarga y las deja muy naturales. Solo está disponible en negro. Os la recomiendo porque no tiene nada que envidiar a otras de marcas como Benefit como la Bad Gal que tengo una miniatura que regalan con una revista y yo solo noto que separe las pestañas y las maquille, nada de volumen ni de alargarlas. 


De Catrice hay muchos productos que merecen la pena como los esmaltes, polvos, coloretes, labiales y cada poco tiempo van sacando colecciones con set de brochas, rodillos de jade, que son perfectas para hacer regalos. Otro de sus must es el lip voluminizador de labios que dicen que funciona muy bien y cuesta alrededor de 2 euros y aporta también color, no sé si lo probaré porque yo ya tengo volumen en los labios y no me hace falta. 

¿Qué máscara de pestañas usáis? 
¿Os gustan las waterproof? 
Muchas gracias por leer el post. 
¡Feliz semana! 

2 comentarios

  1. ¡Me he comprado esta máscara y es muy cómoda de utilizar y engrosa la pestaña muchísimo! Muchas gracias por la recomendación, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía y pinta super bien, hace ya bastante que no uso resistentes al agua, aunque siempre está bien tener una opción así en casa para ciertos momentos que nos queremos asegurar la buena duración.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK