2/6/21

PROTECTOR FACIAL PARA NIÑOS HELIOCARE PEDIATRICS

¡Buenas tardes! 
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Espero que estéis bien y que sigáis protegiéndoos. Seguro que algunas de las que me leéis ya estaréis vacunadas, a mi aún me quedan algunos meses y estoy deseando hacerlo para dar un paso más a esta horrible situación que ya se está haciendo muy larga. 

Ahora que ya llega el verano tenemos que proteger la piel, sí, sé que deberíamos hacerlo todo el año pero es mi tarea pendiente, ahora que llevamos mascarilla el sol en invierno no creo que me haya causado muchos estragos en la piel. 

El año pasado tenía una crema facial favorita para mi hijo pero me he llevado una sorpresa (no muy grata por cierto) cuando la he vuelto a comprar y han cambiado la fórmula. Si antes era ligera y muy fácil de aplicar ahora es todo lo contrario, espesa y se le queda una capa blanca en la piel, a él seguro que le resultará ¨pesado¨ llevar una capa así en la piel. Así que buscando marcas cruelty free con protección 50 y que fueran ligeras di con Heliocare 360 Pediatrics protector solar mineral líquido en crema SPF 50+ y estamos contentísimos con el descubrimiento. 


¿Cómo es? 
Es muy ligera, se aplica fácilmente y se absorbe muy rápido. Apenas tiene fragancia. Es solo para el rostro, para el cuerpo tienen sprays con SPF 50 que son perfectos para aplicar a los pequeños de la casa. 


Cuesta 17,35 euros y la marca Heliocare es española así que contribuimos a la marca España. 

Probadla, va muy bien y cunde mucho. 
¿Qué crema usáis para proteger el rostro?
¿Protegéis siempre la piel? 
Muchas gracias por leerme. 

2 comentarios

  1. Nosotros optamos por una que sirviera para todo, cara y cuerpo, y me recomendaron en la farmacia la Pedriatrics de Isdin. De momento estamos contentos con ella, pero ojearé también esta otra.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK