8/9/21

BRUMA FACIAL DE CATRICE

¡Buenos días! 
¿Como estáis? ¿Qué tal estáis llevando la vuelta a la realidad? Espero que muy bien, hace unos días veía una imagen de los lunes que quedaban para Navidad y es que ya mismo estamos preparando esas fiestas. Estas fechas son mis favoritas, viene Halloween, el cumpleaños de mi hijo, el cumpleaños de mi marido...Son muy especiales. 
Mientras escribo esto estoy pensando que en esas fechas también tendremos el Black Friday, a ver este año si se portan en Inditex y ponen buenos descuentos porque llevan unos años que solo rebajan algunas prendas. 

Hace tiempo os recomendé una bruma facial de Caudalie, la he estado usando hasta hace muy poco, de hecho gasté tres botes, me encantaba porque dejaba la piel fresquita, con un buen aroma y cerraba los poros pero como ya sabéis solo compro marcas que no testen en animales así que tenía que buscar otra opción y también que fuera más barata porque la otra costaba unos 30 euros. 

En algunos vídeos de YouTube vi que recomendaban las brumas fáciles de Essence y Catrice las dos no testan en animales pero me decanté por la segunda porque siempre me funcionan bien sus productos, aunque no descarto en probar las de Essence y contaros por aquí porque son más económicas. 

Es Catrice Perfect Morning Beauty Aid bruma facial hidratante y energizante para todo tipo de pieles. Aunque pone que es para usar por las mañanas yo la uso también por la noche. Tiene cafeína de ahí que te ¨despierte¨ un poco por las mañanas y un olor muy suave. 
La estoy usando mucho porque ahora tengo la piel más grasa y no estoy usando serum ni cremas, estoy viviendo un momento de mucho estrés y la piel lo está sufriendo y con este spray consigo darle a la piel algo de hidratación pero de forma suave. 


Cuesta solo cinco euros y para usar a diario está muy bien, además al ser tan pequeño podemos llevarlo en el bolso y refrescarnos en cualquier lugar. Encima de la base de maquillaje también la he usado y no se estropea el maquillaje.  


¿Usáis brumas faciales? ¿Me recomendáis alguna que sea cruelty free? 
Muchas gracias por leerme. 
¡Nos vemos la próxima semana! 

2 comentarios

  1. Que bien que sea cruelty free, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Marcas muy económicas como Catrice y Essence se están poniendo las pilas mucho con estas cosas, a mi que me encantan las brumas feliz.
    La de Naobay la estoy usando ahora y es muy agradable.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK