8/10/21

BRONZED THIS WAY ESSENCE

¡Buenos días! 
¿Qué tal lleváis el mes de Octubre? Yo encantada por el tiempo, odio el calor así que ya tenía ganas de llevar chaquetas y de poder hacer más planes al aire libre. Este fin de semana además haremos puente y podré disfrutar con mi familia de planes diferentes que no habíamos hecho nunca, que ganas. 

Llevaba mucho tiempo sin enseñaros sombras para maquillarnos, en realidad es porque no las usaba y menos en verano que apenas me maquillo, me pongo las gafas de sol para tapar mis ojeras y poco más. Ahora en Otoño/Invierno me he propuesto maquillarme más, tengo muchos productos y tengo que ir gastando. Me apetecía tener una paleta de sombras con algo de brillo, aunque sea para usarlas en el día a día porque ya lo de salir de marcha no va conmigo. 

Vi Essence Bronzed This Way y me encantaron los colores, hay tres sombras mate y tres con glitter, por solo 3,50 euros, así que la pedí y me he llevado una grata sorpresa. Os mentiría si no os dijera que no confiaba mucho en unas sombras de Essence porque no sabía si iban a pigmentar pero me equivocaba. 
Al abrirla llega un aroma dulce, me la acerco y huele a chocolate. Tiene un espejo que se ve muy bien y como veis vienen tres sombras con mensajes como: Love Yourself, Superstar, No Mistakes, Right track, Perfect Babe y Queen. 



Es una paleta pequeña que podemos usar para cuando vamos de viaje y como veis en las fotos la pigmentación es muy buena, tanto para hacer los swatches como para aplicarlo en los párpados con pinceles. Son tonos muy otoñales que quedan preciosos y por 3,50 euros os la recomiendo porque el desembolso es mínimo y además al ser pequeña ocupa poco espacio. 


¿Os gusta la paleta? ¿Sois de maquillaros más en Otoño? 
¡Pasad un buen puente si lo tenéis! 
¡Nos leemos pronto! 

3 comentarios

  1. Me encantaron los colores de la paleta, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Una paleta muy bonita, esos tonos son de mis favoritos.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hija mía, con esos tonos que versátil, me alegra la grata sorpresa. Si, en verano con la piscina y demás me suelo maquillar menos, cuando vuelve el otoño me vengo arriba.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK