21/10/21

BUSCANDO LA MANERA DE AHORRA EN CASA

¡Hola a todos! 
Una de mis metas en el último trimestre del año es volver a publicar más, habrá semanas en las que no pueda por cuestión de tiempo pero lo quiero retomar con ideas, descuentos, clones, etc. Además en un mes tenemos Black Friday y ese post es sagrado todos los años. 
Si hay algo por lo que se caracteriza este Blog es por el ahorro, siempre os doy opciones económicas en cuanto a moda, belleza o viajes y teniendo dos vehículos en casa  y ahora con la subida de la luz quería buscar el modo de bajar los gastos, así que eché un vistazo aquí para ver si podía ahorrar algo Es un comparador de seguros para vehículos, salud, vida, móviles e Internet y Energía. 

Para empezar solo tenemos que poner nuestro mail, teléfono y marca del coche, a continuación nos piden datos más exactos como el modelo, si es de gasolina, diésel, eléctrico o híbrido, potencia, fecha de compra, de matriculación, etc. Tras estos pasos ya conseguiremos un comparador de precios donde salen las opciones más económicas según lo que nos ofrecen terceros, terceros ampliado, todo riesgo con franquicia o sin franquicia. Entre las empresas aseguradoras encontramos compañías de primer nivel como puede ser Maphre, Axa, Zúrich, Allianz y un largo etcétera. 



En las otras pestañas de seguros necesitaréis tener a mano una factura también para poder introducir los datos, siempre que seáis vosotros los titulares del contrato, en caso de que estéis de alquiler no podréis hacerlo a no ser que habléis con vuestro casero y quiera hacer el cambio de tarifa. 

¿Habéis usado alguna vez un comparador de seguros o tarifas para ahorrar? 
Si queréis ahorrar en la factura de la luz os aconsejo que comparéis y veréis que es importante comparar precios porque no todas las empresas energéticas ofrecen lo mismo. Es algo que antes daba pereza hacer pero que a día de hoy debido a la situación que tenemos es la única forma para bajar los gastos fijos del hogar. 
Espero que os sirva de ayuda y encontréis la mejor oferta que se adecue a lo que estáis buscando. 
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK