12/11/21

CHAMPÚ PARA CABELLOS GRASOS Y PUNTAS SECAS

¡Buenos días! 
¿Qué tal va la semana? Estaba mirando fechas para programar las publicaciones del Blog y me he dado cuenta que pronto será el Black Friday, quedan solo dos viernes, haré el post de siempre con todos los descuentos que podremos encontrar, a ver si Zara vuelve a poner el 20% en toda la colección como hacía hace unos años. 

Vamos con el post de hoy en el que os voy a hablar de un producto de belleza/higiene bien barato y que a mi me está funcionando bastante bien. Desde hace unos meses estoy viviendo una época de mucho estrés y eso se traduce a acné en el rostro y grasa en el cuero cabelludo, si que es cierto que hasta hace poco me lavaba el pelo todos los días, sé que no es lo mejor del mundo pero era ya rutina y sino lo hacía me sentía rara. La grasa en el cuero cabelludo la achaco más al estrés que al lavarlo todos los días pero no sé si estaré equivocada. 
Tengo grasa pero algo leve, no es mucha, y las puntas y el resto del cabello seco así que quería cambiar de champú porque estaba usando uno que sí testaba en animales. En el perfil de Instagram de la Petite Mafalda muchas veces han recomendado la marca Green Pharmacy que ahora que estaba mirando los productos me he dado cuenta que usé durante un tiempo el jabón facial y no os hablé de él, seguramente lo vuelva a comprar y os cuente. 

De esta marca recomendaban Hair Care Ginseng un champú para cuero cabelludo graso y puntas secas, justo lo que necesitaba yo. Lo llevo usando algo más de un mes y estoy espaciando más los lavados, me lavo el pelo como tres a la semana y otras cuatro, me cuesta no lavármelo tanto como antes pero a diario no es bueno. Tengo el cuero cabelludo mucho mejor, fijaos si me ha mejorado la grasa que puedo lavármelo menos y me aguanta limpio perfectamente. Las puntas y el resto del cabello lo sigo teniendo seco pero porque necesito un chute extra de hidratación que cuando estéis leyendo esto me estarán dando en la peluquería. No sé como tengo el pelo tan seco con todos los potingues que me echo: aceites, mascarillas, serum, etc.  



Os lo recomiendo porque el bote de 350 ml cuesta solo 3 euros. No tiene mucho aroma es suave. 
¿Habéis escuchado alguna vez esta marca? 
Voy a comprar el jabón facial y os cuento pronto como va porque también es muy económico y no testan en animales. 
Gracias por leerme. 
¡Feliz fin de semana! 

1 comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK