9/11/21

LEON INFANTIL DE RAFIA

¡Buenos días! 
¿Qué tal va la semana? Aquí en Madrid estamos con un frío polar, como siempre ha llegado de un día para otro pero es lo que toca, ahora hay que empezar a preparar la Navidad, con la decoración, los regalos, etc. Esta semana quería retomar también los post de decoración, que hacía mucho que no publicaba. Estoy muy contenta de haber retomado el Blog y tengo tantas ideas que un post por semana se me queda corto, quizás vaya ampliando pero no quiero agobiarme porque quiero ir paso a paso. Con mi hijo no tengo mucho tiempo de ponerme con el ordenador, solo cuando él duerme la siesta, así que aquí me tenéis dándole caña al teclado para que me de tiempo a editar este post. 

Hace más de dos años cuando me quedé embarazada y empecé a mirar ideas para decorar su habitación me gustó una idea pero costaba alrededor de 70 euros y era complicado encontrar, solo lo vendía una tienda de Instagram y Etsy. Le di muchas vueltas a comprarlo o no, pero al final me decanté por decorar la habitación en tonos blancos y grises, pero esa idea se me quedó grabada porque me encanta. Años después se ha puesto muy de moda y ahora hay muchas tiendas que lo tienen, en algunas más barato, en otras más caro, y hace unos días buscando decoración en Aliexpress me topé con él. 

Antes de seguir enrollándome os enseño de lo que hablo, es un león para poner en la pared con el ¨pelo¨ de rafia y la cara puede ser de croché, de cuerda o de papel. Me parece monísimo para decorar la habitación de los peques o decorar algún rincón de juegos. 






Retomando lo que os decía, he encontrado este león infantil de rafia en varios modelos por solo 8,66 euros, con 1,67 de gastos de envío y lo entregan en doce días. Tiene muy buenas opiniones y podéis ver fotos, los compradores ponen que llega un poco arrugado pero los flecos se tienen que peinar con un poco de agua y quedan bien. 


¿Os gusta mi hallazgo? ¿Gastasteis mucho en la decoración de la habitación de vuestros hijos? 
Muchas gracias por leerme, estoy sorprendida de ver la cantidad de gente que seguís haciéndolo. 
¡Feliz Martes! 

1 comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK