22/4/22

LABIAL ESSENCE CLON DE PILLOW TALK

¡Buenas tardes! 
¿Como estáis? Ya me da hasta vergüenza saludaros porque siempre os digo que voy a intentar volver a publicar más pero entre unas cosas y otras me resulta imposible, ahora estoy estudiando también y hay días en los que mis ánimos me fallan y hacen que dedique mi tiempo libre a otras cosas para entretenerme. Aún no os he contado que me ha pasado estos últimos meses pero me gustaría hacer algún post bonito y dedicárselo a ÉL. 

Hay días en los que cuesta hacer cualquier cosa pero me propuse que me iba a maquillar más y lo estoy consiguiendo, así me veo mejor cara y ya es otra historia, aunque sea para ¨maquillar¨ la realidad que tengo ahora. 

Tengo muchos productos de maquillaje y al final siempre recurro a los mismos, tengo varios coloretes pero todos los días llevo el mismo de Nars que parece que está nuevo porque no hay forma de gastarlo, dura muchísimo. Lo que más compro de maquillaje son labiales, es algo que según el día y la ropa que lleve me gusta ir cambiando, yo aún llevo la mascarilla y no lo luzco mucho pero los ratitos que voy a comer a algún sitio y me la quito me gusta llevarlo porque yo también me veo mejor. 

Siempre me decanto por tonos naturales, nudes que van bien en el día a día a excepción de tonos burdeos que uso más en invierno y rojos en ocasiones especiales como fiestas navideñas o algo así.  El último ha sido uno baratísimo de Essence que vi en Instagram que era clon del famoso Pillow Talk de Charlotte Tilbury. 

Se llama Essence Cool Collagen Plumping barra de labios protectora con efecto frío. Como indica el nombre no es mate, deja efecto brillo en los labios y los hidrata con ácido hialurónico. Es un producto vegano y no contiene siliconas. Para un efecto más ¨trabajado¨ podéis usar delineador. La durabilidad no es eterna pero por el precio que tiene no puedo pedirle mucho, al igual que os comento que tengo labiales caros de 20-25 euros en los que la durabilidad es la misma que éste. 



Es el tono 203 y cuesta solo 2,80 euros, frente a los 32 euros que cuesta el original se nota la diferencia ¿verdad? 

¿Os gustan estos tonos de labiales? 
Espero que os haya gustado conocer el clon y si os hacéis con él os guste tanto como a mi, sobre todo por el dinero que nos ahorramos. 
Muchas gracias por leerme, nos leemos la semana que viene. 
¡Feliz fin de semana!

1 comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK