¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Supongo que con ganas de coger el puente, yo tengo ganas de ver a la familia y hacer planes juntos, a ver si el tiempo acompaña porque parece que ahora esté entrando el Invierno, que días más fríos y lluviosos estamos teniendo al menos por Madrid.
Este año está siendo de cambios en mi vida, unos malos pero otros buenos, en un tiempo nos mudaremos a una casa nueva, nuestra, poniendo todo a nuestro gusto, si queremos poner papel pintado lo haremos porque lo de vivir de alquiler tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y una de ellas es esa, que al no ser tu casa no puedes hacer todo lo que te gustaría.
Aún queda tiempo pero ya estoy comprando algunas cosas de decoración, me hace mucha ilusión y así voy poco a poco. Hoy os quiero enseñar lo que le he comprado a mi hijo, unos vasos y unos platos para ir haciendo su ¨ajuar¨ son de Mushie una marca danesa, en la que todos sus productos están libres de BPA, y en este caso los vasos y los platos son aptos para lavavajillas y microondas. Hay de muchos colores diferentes, yo he elegido estos en mostaza porque me parecen muy bonitos. Quiero comprarle más sets para que tenga varios.
Mushie Dinnerware Cup las tazas están en siete colores diferentes, y me parecen muy prácticas para los peques. También le he cogido a conjunto los tenedores y las cucharas, así que poco a poco tendré su vajilla completa. Los platos cuestan 16,90 euros y las tazas 12,90 euros, vienen en packs de dos.
¿Os gusta?
Muchas gracias por leerme. Espero poder sacar tiempo y ganas para publicar más, es mi cuenta pendiente este año.
¡Cuidaos mucho!
¡Pasadlo bien en el puente!
No hay comentarios
Publicar un comentario