14/9/22

GEL MARIO BADESCU

¡Buenos días! 
¿Qué tal la vuelta a la rutina? Supongo que con mucho estrés, adaptándoos a otros horarios, los colegios, etc. Mi peque la verdad que se ha adaptado rapidísimo, es un chico muy sociable y ante los cambios no se abruma, en eso no se parece a mi, jeje. Como os he ido diciendo este verano, quiero a partir de Septiembre publicar más post, sobre todo de moda que era el tema principal de este blog y entre unas cosas y otras (sobre todo por el tiempo) he dejado de publicar y a mi me encanta editarlos. De decoración seguro que también os traiga algunos post porque estoy inmersa en este mundo mirando ideas para mi nueva casa. 

Dejando a un lado mis planes, hoy os quiero enseñar el jabón facial que estoy usando ahora. De la marca Mario Badescu os hablé hace poco cuando os enseñé la bruma de pepino y té verde, y ya os conté que esta marca la descubrí en Estados Unidos de pura casualidad cuando me compré una mascarilla que es de las mejores que he probado. Desde entonces fui investigando más sobre la marca y descubriendo que se especializa sobre todo en el cuidado de pieles acnéicas, tiene un producto milagroso para aplicar en los granos y que se sequen, o por ejemplo serums más ligeros con textura gel para pieles grasas. 

Por error compré Mario Badescu Rose Body Soap gel de ducha estimulante con aceite de rosas, esto me pasa por ir siempre corriendo, pero cuando lo vi y lo probé no me di cuenta, hasta cuando le hice  las fotos para recomendároslo que vi que ponía que era para el cuerpo. ¡Así estoy yo! La verdad que me está gustando mucho porque deja la piel suave y nada ¨seca¨ Tengo la piel grasa y me está viniendo muy bien, de hecho después de lavarme la cara ni me estoy echando hidratante a ver si así consigo acabar con el brote de acné que tengo por estrés. 



Contiene 236 ml y cuesta 11 euros. Lo bueno de este producto es que lo puedo usar para el rostro y para el cuerpo, así que es un 2x1. 

¿Habéis probado algo de esta marca? Os animo a que miréis precios en Notino y veréis que es más económico y que tienen toda la variedad de sus productos. 
Muchas gracias por leerme
¡Que tengáis una feliz semana! 

1 comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK