18/10/22

CLON PILLOW TALK DE CHARLOTTE TILBURY

¡Hola a todos!
Sí, sé que dije que iba a publicar más pero me ha sido imposible porque he vuelto a estudiar, y los momentos que tengo los dedico a hacer otras cosas, mil perdones, pero os prometo que lo voy a intentar porque me sirve para despejarme. 

Este mes además se me ha hecho un poco tarde para publicar los post de belleza pero aquí estoy para enseñaros un producto muy barato que estoy usando a diario desde que me llegó el paquete a casa. Es de Wet n Wild por aquí ya os he enseñado otros labiales de esta marca que uso desde hace años, y viendo reel de Instagram me topé con uno que mostraba un labial clon del Pillow Talk de Charlotte Tilbury, un tono precioso pero que cuesta 36 euros, un precio para mí excesivo, lo bueno es que el clon solo cuesta 2,60 euros. 

Se trata de Wet n Wild Megalast barra de labios con efecto mate. Son las de siempre pero hace tiempo le cambiaron el packaging, ahora es mucho más mono y más resistente. El tono es el Bare it all, un rosa natural que tira a nude y que queda muy bonito. Yo lo estoy usando todos los días y me parece muy cómodo de llevar. ¿Dura? Si comemos se va un poco, pero nada que no se pueda arreglar llevándolo en el bolso y retocándonos en un momento. Por el precio que tiene vale la pena probarlo. 



¿Conocíais este clon? ¿Qué os parecen estos labiales de Wet n Wild? 
¿Os gastáis tanto en un labial? 
Muchas gracias por leerme. 
¡Feliz semana! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK