20/9/22

ROPA PARA ESTAR EN CASA DE HUNKËMOLLER

¡Buenos días! 
¿Cómo estáis? Desde hace tiempo os estoy comentando que estoy esperando que me den mi nueva casa, poco a poco voy comprando cosas para que llegado el momento el gasto no sea más de lo necesario. Una cosa que me hacía especial ilusión era comprarme pijamas de mujer y ropa mona para estar en casa. Así que os enseño lo que tengo en el ¨ajuar¨ jeje. 

Primero os voy a enseñar mi favorito, este pijama de rayas que me parece super bonito, cómodo, fresquito y tiene un buen tejido de algodón. Además los pantalones los puedo usar con otras partes de arriba. Siempre llevo la talla S de sus pijamas. 




Este conjunto es más veraniego, y lo podemos usar para estar en casa que para salir a la calle con unas sandalias monas, o para ir a la playa. La camisa además con unos shorts vaqueros o unos jeans acampanados queda muy bien también, y ahora que está haciendo más fresquito seguro que la estrenaré. El conjunto cuesta solo 20 euros, es de algodón 100% y el tejido es bueno. De la marca Hunkëmoller siempre os destaco que ofrece muy buena calidad. Tengo cosas de hace muchos años, como ropa interior y es que ni un roto, es buenísima. De todo cogí la talla S. 




Por último elegí estas gafas muy fashion pero que quedan muy chulas. Costaban solo 5 euros y no me pude resistir. Para looks básicos y dar un toque me parecen originales y diferentes a las que siempre uso. 


¿Qué os han parecido mis elecciones? ¿Hay algo que os haya gustado más? 
Quiero aclarar que este post es en colaboración con la marca Hunkëmoller, me han dado total libertad a la hora de elegir las prendas y a la hora de editar este post. 
Muchas gracias por leerme. 
¡Nos vemos el Jueves! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK