Mostrando entradas con la etiqueta zapatos rojos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta zapatos rojos. Mostrar todas las entradas

13/8/12

Otoño-Invierno 2012

Aunque todavía estemos en pleno  mes de Agosto, y aún queden varios meses para el Otoño, hoy os traigo las tendencias que se seguirán viendo, y que quizás ya muchas las tengáis colgando de vuestro armario. 


Print animal, el leopardo se ha instalado en nuestros armarios y parece que de momento estará algún tiempo más. En la próxima temporada lo seguiremos viendo en pantalones, chaquetas, blusas, foulares, zapatos...y un largo etcétera. 





Tachuelas, que a mi me encantan y que además me he podido hacer de algunas prendas en rebajas. Me gusta el toque rockero que se le puede dar a un look llevando unas simples tachuelas, sobre todo si son combinadas con negro. 





Slippers. Ya os hablé de ellos hace unos meses cuando todavía no estaban muy vistos, pero parece que en Otoño/Invierno será una plaga, porque todas las marcas low cost tienen varios modelos (Stradivarius, Zara, Bershka, ASOS, Topshop)




Denim. Las camisas vaqueras, las cazadoras vaqueras, los chalecos...y por supuesto los jeans, son ya prendas que componen nuestro fondo de armario. 

        



Zapatos rojos. Dependiendo de como los combines te pueden quedar de una forma más elegante o de una formas más desenfadada. A mi me encanta con jeans y camiseta blanca, o con un total look en negro...dan muchas posibilidades de combinaciones, incluso con print animal. 




¿ Tenéis muchas de estas prendas en vuestro armario ?
¡ Hasta mañana !
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK