17/4/12

The Sunflower´s Closet

Hoy tengo el placer de entrevistar a Beatriz, una de mis bloggers favoritas.Llevo siguiéndola desde hace tiempo, por lo que me hacia ilusión poder hacerle algunas preguntas para conocerla más. Desde que se lo propuse, no dudo en ningún momento en decirme que si!

Os invito a que la conozcáis mejor....



Beatriz  lleva tan sólo unos meses con el blog y ya cuenta con más de 30.000 visitas. Ha sido elegida como mejor look del mes en mujerhoy.com y tiene alrededor de 500 seguidores en CHICISIMO.


En su presentación nos dice que es una apasionada de la moda, y bien muestra de ello son los looks que propone, siempre sin perder su estilo y no caer en el exceso. Cuelga sus looks, nos habla de moda y belleza, por lo que hace que su blog sea muy versátil.




Lo que más destaco es que sabe combinar una misma prenda en diferentes looks creando variados estilos...preppy, rockero, clásico...



Aquí os dejo la entrevista:
1. ¿Que te animó hacer el blog? 
Trabajo en algo completamente alejado al mundo de la moda pero siempre me ha encantado este mundillo, hace años que soy seguidora de muchos blogs y participo activamente en foros de moda, así que hace un tiempo empezó a rondarme la idea de crear un pequeño pequeño rincón en el que pudiera hablar de todo aquello que me gusta o que creo que puede interesar a la gente. Desde el principio tuve claro que no quería que fuera un blog centrado unicamente en mostrar fotos mías y estoy tratando de hacerlo más variado incorporando otros temas como reviews de maquillaje, mostrar las nuevas colecciones de todo tipo de marcas, tendencias, alfombras rojas, etc. Son precisamente estas entradas las que más tiempo me suelen llevar y de las que me siento mas orgullosa.

2. ¿Qué cosas positivas y negativas tiene un blog?

Para mi lo más positivo es el poder expresarme libremente y hablar de aquello que me apasiona sin miedo a ser tachada de superficial.
La parte más negativa que le encuentro es el afán que se puede llegar a tener por crecer y conseguir seguidores a toda costa, los blogs que sigo y en los que participo es porque realmente me gustan y así espero que sea con el mio, no quiero que alguien me siga si realmente no le gusta lo que encuentra en el blog.

3. ¿Alguna marca nueva que hayas descubierto?
Soy bastante clásica en cuanto a mis gustos y reconozco que no suelo innovar demasiado, con lo que al final siempre acabo vistiendome en las mismas tiendas...hace poco que he descubierto la marca Dolores Promesas y me ha encantado, especialmente su colección de vestidos de fiesta.

4. Tu fondo de armario se compone de...
Blusas muy femeninas de tonos empolvados, vaqueros pitillos, blazers de todos los colores, trenchs, zapatos de tacón alto y buenos bolsos.

5. ¿Qué prenda no te pondrías nunca pese a estar de moda?
No me gustan nada los zapatos de plataformas exageradas y no me llaman demasiado los estampados "tye die" y faldas asímetricas "tail hem".




6. Tus básicos para este verano...
Los colores pastel siempre me han encantado con lo que esta temporada estoy encantada de que se estén llevando tanto, no me ha costado nada unirme a esta tendencia porque ya de antes tenía cantidad de prendas en estos tonos.

7. No sales de casa sin...
Maquillarme...no lo puedo evitar, me cuesta muchisimo ir con la cara lavada! aunque sea con un poco de corrector y un toque de colorete pero necesito llevar algo ;-)

8. ¿Algún consejo que nos quieras dar?
Llevo muy poco tiempo en la blogosfera así que quizás no soy la mas indicada para dar un consejo, pero si tuviera que dar uno sería no desesperarse si el blog no crece al ritmo que nos gustaría...al fin y al cabo es algo que hacemos por placer y tan sólo unas pocas privilegiadas pueden vivir realmente de él...secillamente debemos verlo como un hobbie y disfrutar de él independientemente de si nos siguen o no miles de personas.

9. ¿ Tienes alguna aspiración con este blog? 
La verdad que mentiría si dijera que no me gustaría que el blog llegara a tener repercusión, pero soy realista y sé que esto es muy dificil así que me conformo con saber que hay gente a la que le gusta lo que hago y que me anima a seguir con ello.

10. Un espacio para que nos digas lo que quieras...
Uffff que dificil!...esto como cuando te ponen un micrófono delante y te pidan que digas algo! sólo se me ocurre darte las gracias por haberme elegido para publicar esta entrevista en tu blog, por unos momentos mientras contestaba las preguntas del cuestionario me he sentido muy especial. Así que muchisimas gracias! 


¡ Espero que os haya gustado y si es así la sigáis en su blog !
Beatriz  una vez más te doy las gracias por ayudarme en el mundo blogger, por concederme esta entrevista, y dedicarme tu tiempo.
¡Gracias por leerme!

4 comentarios

  1. Yo también sigo el blog de Beatriz y me encanta su estilo, la verdad es que se merece que la gente la conozca y siga su blog. Yo desde aquí lo recomiendo y le mando un besito (:
    Y a ti gracias por hacerle este cuestionario porque así se la conoce un poquitín más!
    Un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que os esté gustando la entrevista.
      No conocía tu blog, ahora me pasaré...
      Muak

      Eliminar
  2. Soy seguidora de The sunflowers closet casi desde el principio y me ha encantado la entrevista, para poder conocer a Beatriz un poquito más :)

    No conocía tu blog, te agrego a los blogs que sigo y me hago seguidora :)

    Un besito.

    http://mistulipanes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a las seguidoras de Beatriz os está gustando está entrevista, me alegro!
      Gracias por tu comentario
      Muak

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK