23/5/12

Chiara Ferragni


Muchas ya la conoceréis, es la blogger italiana que con 24 años se ha convertido en una nueva it girl. Desde mi punto de vista es la blogger que más éxito está teniendo internacionalmente,ya que muchas firmas se la rifan para que colabore con ellas, como es el caso de Dior, Furla, Louis Vuitton, o marcas más asequibles como la española Mango. Ha tenido la suerte de ser nombrada en el New York Times como estrella del street style. 

Su página http://www.theblondesalad.com/ tiene un nombre peculiar, ella misma confiesa que lo puso porque  quería que fuese como una ensalada de sus pasiones, y rubia como es ella.  
Su blog cuenta con más de 170.000 seguidores, algo difícil de alcanzar. 


Algunos de sus proyectos más sonados:

Desfilando para Alberta Ferretti





Colección cápsula de la marca de lencería y baño Yamamay.




En el Festival de Cannes el pasado año, con vestido de Alberta Ferretti. 




Creadora junto a otras bloggers como Andy Torres y Carolina Egman de la colección cápsula de accesorios Werelse de Mango, summer 2012. 



En el festival Coachella, con su novio Richie...




Además de ser imagen y acudir a los mejores eventos, ya ha lanzado varias colecciones de su propia marca de zapatos. 


 
                       
          



A mi personalmente me encanta ver su blog todos los días, aparte de mostrarnos sus looks, los eventos en los que participa, nos muestra su día a día, sus viajes, sus momentos más familiares, imágenes de su perrita Matilda...y eso es lo que hace que muestre más cercanía. Por otra de las cosas que os animo a visitarlo es porque un día podemos verla rockera, y otro con un estilismo más dulce, todo ello siempre acompañado de prendas de grandes marcas como Chanel, Mcqueen, Balenciaga, Cartier, y un largo etcétera

¡ Gracias por leerme !
Os adelanto que estoy aprendiendo muchísimo en el curso, Isabel Janer es toda una profesional que nos está enseñando todos los entresijos del mundo del estilista. 

2 comentarios

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK