16/10/12

Move Blogger Córdoba

¡Buenos y felices días! ;)

Hace unas semanas os adelantaba que el mes de Septiembre venia cargado de Eventos, la verdad que he estado hasta arriba de "trabajo" con el blog, preparando entrevistas a bloggers, diseñadoras....y cerrando algunas colaboraciones con algunas marcas. Estoy muy contenta porque en apenas seis meses estoy consiguiendo cosas que jamás pensé cuando empecé.

El pasado 27 de Septiembre se celebró en Córdoba el primer Move Blogger, un evento en el que participaron las bloggers cordobesas, y gente relacionada con el sector de la moda. Me pareció una iniciativa muy buena, Córdoba tiene que empezar a moverse en este aspecto,  porque creo que le queda mucho trabajo por delante. 

Rocio Sánchez (escritora del blog Notas con estilo) junto a Amparo Muñoz (blog Mis detalles) fueron las encargadas de organizar el Evento, y presentarlo. Rocio como asesora de imagen y personal shopper nos comentó la importancia de la imagen, y nos recomendó sus servicios porque en ellos destaca la calidad y los precios económicos y eso hoy en día es lo que buscamos. 
Destacar también el look de Rocio, falda de pailletes, camisa blanca, y sobrecamisa militar. La tendencia militar pegó fuerte en esa noche, eramos varias las asistentes que llevábamos alguna prenda o complemento. 



También os enseño el look que elegí, camisa de camuflaje, camiseta de James Dean, leggins polipiel en negro, zapatos de cocodrilo y mi bolso todoterreno para llevar mi agenda, mi cámara y todos mis trastos, jeje, cada día me gusta más el Speedy. Ya veis que no soy nada fotogénica. 



Fuimos varias las bloggers que presentamos nuestros blogs, yo la verdad que no me había preparado nada, así que me lancé y creo que no me salió tan mal, fui algo rápida, pero tampoco era plan de aburrir al personal. 




Si me tuviera que quedar con una de las exposiciones sin duda seria con la de Marta Torrico del Centro Aquamar, me encantó la forma en la que nos detalló su trabajo, pero sobre todo porque sabía vender su Centro, y cuando algo "se vende" bien es porque se cree en él.  En su centro podemos encontrar multitud de servicios, entre otros destaco el Nails Bar, las últimas tendencias en manicura, tratamientos especializados...





También expusieron Isabel Fernández, creativa y diseñadora de la cabecera del blog de Notas con Estilo, Maria de la Peluquería Marysue que nos contó todos los productos a los que es fiel por la calidad, entre ellos la conocida Moroccanoil que tan de moda se ha puesto, además Maria iba espectacular con un vestido rojo. 
Maribel Magro nos acercó un poco más la moda infantil con su tienda La Pantera Rosa, que en un futuro muy próximo pasará a llamarse Mi Tata, en ella podemos organizar las famosas Baby Shower, una tradición americana que se está instalando cada vez más en España. Y ya por último en una cita así no podían faltar las Joyas, y Rafael Mata diseñador cordobés nos enseñó mediante un catálogo la diversidad de productos que podemos encontrar, y nos confeso que la Clave es trabajar para que la mujer Desee una Joya. 








Conocí a una chica que me comentó que le gustaría hacerse un blog y yo tanto a ella como a otras que estáis detrás de la pantalla que lo pensáis os animo, yo me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero hacer un blog no es solo sacar outfits día a día o hacerlo porque te gusta la moda, yo me paso horas leyendo artículos, revistas internacionales (no todo es Vogue España) leer libros (ya os he enseñado alguna vez mi pequeña biblioteca) conocer cuales son los Fotógrafos que han hecho historia en este sector(me sorprende cuando veo que alguien no sabe quién es Newton, o piensan que lo estudiaron en el Colegio, jeje) ir a diferentes Desfiles, conocer nuevos diseñadores, ir a todo tipo de Eventos...

Os quiero decir también que estoy muy contenta, tengo muchos proyectos nuevos que contaros...a final de esta semana estaré cubriendo los Desfiles del Certamen de nuevos diseñadores Lana by Kultur en San Sebastián. Serán tres días intensos de desfiles, conferencias, showrooms, de trabajo...pero estoy feliz de que hayan contado conmigo, poco a poco mi trabajo está teniendo su recompensa.

También me han seleccionado como una de las Bloggers Vip en el Showroom CyL en Burgos, os hablé de él hace unos días. Me hace mucha ilusión conocer de primera mano el trabajo de los diseñadores, sus diseños, y formar parte del jurado en la elección de la habitación ganadora. Espero hacerlo todo lo mejor posible!

Pronto os contaré un trabajo que estoy cerrando, y que pronto saldrá a la luz!

¡Gracias por leerme chicas!

36 comentarios

  1. Muy buen post el de hoy :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por tus logros, me encanta tu blog!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena :-) por todo lo que estas consiguiendo por lo que seguro te viene en camino y por que me ha encantado tu post jeje un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho como has escrito este post.. y eres fotogenica!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fantastico post Rocio ! Que mona ibas con tu LV speedy !

    XX Luba
    Well Living Blog

    Bolso ::Michael Kors:: Sorteo
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos estos nuevos proyectos
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que tu trabajo este dando sus frutos,es la mejor recompensa.No sabía que se había producido este encuentro blogger en Córdoba,me parece genial ya que yo soy de la provincia,espero que haya más y poder asistir.Bss

    ResponderEliminar
  8. Estupendo trabajo! Me considero una profana en este tema, suelo ojear alguna revista de moda y nada más. Mi blog es el de una mujer actual qué quiere sentirse bien por dentro y por fuera Como tengo muchos años no me importan las tendencias. Adapto la moda a mi y tengo muy claros algunos conceptos. No quiero ser una abuelita disfrazada de Caperucita. A partir de este concepto me visto. Es muy simple pero eficaz. Un abrazo guapisima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por ir viendo el fruto de tu trabajo guapa!
    El look, 100% mi estilo!

    Muacks

    ResponderEliminar
  10. que chulo el evento!
    me ha encantado tu look:)

    ResponderEliminar
  11. Tiene pinta de que lo pasasteis genial!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Como que no eres fotogénica?? Estas monisima!!yo tambien tengo esa camisa militar y la adoro!!!
    Me alegro que todo te vaya genial y que salgan eventos relacionados con el blog y con la moda que es lo que te gusta, a mi me encantaría.
    1 besazo

    ResponderEliminar
  13. Llevaba días sin pasarme por aquí y me he leído las últimas entradas! Me alegro que todo te haya salido muy bien y las prendas de Primark... me encantan!!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. he reconocido la falde de blanco que ha sacado paula echevarria' jeje. Enhorabuena y disfrutalo

    ResponderEliminar
  15. Seguro que te salio genial tu exposición! a tu blog le sobran las palabras porque quien entra se queda;) Felicidades!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  16. he estado leyendo detenidamente el post y estoy totalmente contigo en el sentido de que ya sea para tener un blog o para ser mejor en ésta vida en cualquier otro ámbito hay que preparase y estar siempre abierto a aprender cosas nuevas pero, en el caso de los blogs creo que a parte de tener una cultura extrema de la moda y todo lo que la rodea creo que hay personas, como yo, que no tenemos todo el tiempo que quisieramos para ir a eventos, desfiles....y que igualmente podemos hacernos un hueco en éste mundo, el estilo es innato, y un blog de moda no sólo es teoría, también es práctica. Lo dicho, para crecer como persona debemos de estar abiertos a toda clase de conociemientos, pero la moda en muchos casos es la calle, el día a día, la idea de cada persona, su personalidad..., creo que por éso mismo el mundo blogger ha aflorado tanto en los ´últimos años. Pero sólo es mi opinión!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Creo que un blog es un medio para expresarse y poder enseñar a más gente el estilo que cada uno tenga, independientemente de que tenga acceso o no a los desfiles, etc.
      http://elaltillodemihermana.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Gracias por vuestras opiniones! Pero hablo de los desfiles en el sentido de que hay gente que cree que la moda solo esta en ir a Cibeles, y no es asi! Por eso siempre recomiendi lo que me aconsejaron un dia, ir cuando podamos a todo lo que salga, no pir ser un diseñador menos conocido...ya se valore menos! eso es a lo que me referia!

      Eliminar
    3. Yo después de leerte saqué en conclusión que para escribir un blog es imprescindible asistir a eventos, chaparte revistas, etc...., pero ahora te he comprendido mejor!!!!!de todas formas era mi opinión y no lo dije para nada por mal o para molestarte, si es así te pido disculpas!!muchos besos cielo

      Eliminar
    4. Que me vas a molestar! Si lo que quiero es que deis vuestra opinión, sino esto sería muy aburrido, jeje! Mua!

      Eliminar
  17. Tiene muy buena pinta el resumen del evento, seguro que fue un éxito! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. wow! se ve super cool!


    xo

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los logros conseguidos. Al final el trabajo bien hecho acaba dando sus frutos. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy buen blog y la entrada muy interesante ;)

    Te sigo en cuanto me deje Google, que me da error!
    Besitos y feliz día :)
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. PRIMERO- Felicidades por el BLOG y la entrada de hoy!! Me ha gustado mucho...
    Hasta hace nada no conocía tu Blog y ya me ves leyendo tus posts cada día como una loca !!! jajaja...

    SEGUNDO- ¿Quién dice que no eres fotogénica?? Miente... ;-P

    Besitos !

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el blog! estáis muy guapas!
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un post muy bonito, yo también me arrepiento de no haberme hecho un blog antes! Un besazo

    ResponderEliminar
  24. tiene pinta de haber estado entretenido el evento!
    parece mentira, verdad?? como en tan poquito tiempo se conoce a gente y te pasan cosas que no esperabas!

    un besito guapa! y si que eres fotogénica mujer!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Qué evento más chulo...y lo que devbstes de aprender!!!
    Por cierto, tu look para la ocasión era perfecto.

    Muaa

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el post, parece un evento muy guay!
    A mí si me pareces fotogénica...jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Que guapas! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Has plasmado de una forma genial lo que dió de sí la noche, como me alegra saber la cantidad de proyectos que tienes. Por cierto, sales wapisima... y te lo digo de verdad, dejate de tonterias y a ver si te vemos en más fotitos luciendo tus outfits. un beso enorme wapa =)

    ResponderEliminar
  29. Has plasmado de una forma genial lo que dió de sí la noche, como me alegra saber la cantidad de proyectos que tienes. Por cierto, sales wapisima... y te lo digo de verdad, dejate de tonterias y a ver si te vemos en más fotitos luciendo tus outfits.

    Me encantó volverte a ver y haber podido ponernos al día. un beso enorme wapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! La verdad que estoy muy contenta con todo lo que me está pasando! Para Navidad volveré por Córdoba asi que si tu hermana organiza algo, podremos volver a vernos ;)
      Quién nos iba a decir que nos ibamos a volver a ver en este tipo de eventos eh?
      Mua!

      Eliminar
  30. Hola guapa, que post tan interesante! muchas gracias por tu comentario, no conocía tu blog y te sigo desde ya, que pena que no me haya enterado de este evento y en CORDOBA!! Me alegra mucho ver a una paisana por aqui
    soy tu nueva seguidora, espero que tu lo hagas tambien si te gusta mi blog
    un beso :)
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK