31/8/12

Con un espejo de cristal...

En el mes de Mayo os hice una entrada en el que hablaba de las gafas de sol que estaban más de moda este año, podéis verlo pinchando aquí  A todos estos modelos se ha sumado uno nuevo, y es el de las gafas de espejo con un rollo surfero. A mi gustan, pero creo que no son de las que favorecen a todo el mundo. 

Las más conocidas son de la marca Oakley, Fernando Alonso es uno de los embajadores de la marca, y ya se le ha visto en varias ocasiones llevándolas, y otros personajes más famosos como David Beckham, o Paula Echevarria o Amaia Salamaca también se ha sumado a la tendencia...Las hay con el espejo de varios colores: en tonos azules, verdes, naranjas, plata, dorados...





No sólo podemos encontrar el modelo de Oakley, sino que marcas como Stunglasses, Ray-Ban, Asos,  tienen otros modelos de gafas de espejo. He hecho una selección de Street Style, para que veáis como quedan, y las diferentes formas para combinarlas, yo las usaría más en verano, ya que al tener ese rollo surfero las asocia más a la playa, pero estas bloggers las han sabido combinar a la perfección en pleno Invierno









Y si hasta la mismísima Anna dello Russo ha caído en esta Tendencia...Ella es de las mejores Estilistas a nivel internacional y está al día de todas las tendencias más it del momento. 



¿Acabarán siendo una plaga como ha pasado con las Ray Ban Aviador o las Wayfarer? 
¡ Feliz fin de semana! 

29/8/12

¡Mis shorts de piel!

Quería desde hace tiempo unos shorts de ¨piel¨ en negro, ya me hice con unos este verano en Sister Jane pero en rosa. Los había visto ya en varias tiendas pero ningunos me quedaban como yo quería ya que o quedaban demasiado ajustados, o demasiado amplios, como es el caso de los de Primark. 

Hace unos días dando una vuelta para ver los últimos restos de rebajas, me encontré con estos de Pull and Bear, por 5,99 euros. Así que le dí una oportunidad y me los probé, y voilá era justo lo que estaba buscando. 
¡No pude salir más satisfecha con mi compra! Tengo ya ganas de ponérmelos con prendas más abrigadas en invierno, con camisas blancas y collares joya para looks más sofisticados...




Este es el modelo de Primark, muy parecido al de Pull and Bear, y por 15 euros.


Os aconsejo que os paséis a ver los restos de rebajas, que podéis encontrar algo interesante. 
¡Hasta mañana!

28/8/12

¡Con la agenda a tope!

Ya está aquí el mes de septiembre, el mes que muchos temen porque ya definitivamente se acaban las vacaciones, el verano, la jornada intensiva en el trabajo, los pequeños comienzan las clases, de nuevo las ciudades están con su ritmo de vida habitual, gente caminando deprisa, tráfico, y más vida de la que había el pasado mes de Agosto, a mi personalmente me encanta ver la imagen de Madrid con sus calles vacías. 

En la moda empieza también un curso nuevo, y es que este mes viene cargado de eventos, encuentros de bloggers, y un largo etcétera. Yo quería haceros un resumen del intenso mes que nos espera. Yo lo voy aprovechar al máximo. 

Del 30 de Agosto al 4 de Septiembre, se celebra en Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week (lo que siempre hemos llamado la pasarela Cibeles) yo estaré por el Cibelespacio, y es la primera vez que asisto, por lo que tengo muchas ganas de ver todo lo que por allí se cuece. 


El siguiente evento para disfrutar en Madrid, tendrá lugar el Jueves día 6, la famosa Vogue Fashion Night Out se celebra en todas las ciudades más importantes del planeta, como Nueva York, Londres, Italia, Japón, y muchos más. 
Si tenéis pensado asistir sabéis que tendréis que moveros por el Barrio Salamanca, que es donde se encuentran las tiendas participantes. 


El sábado 15 de Septiembre en el Museo de Traje, se celebrarán las III Jornadas de Blogs de Moda, en el que bloggers, diseñadores, prensa especializada se congregarán para tratar de anticipar tendencias en la profesionalización de bloggers, así cómo las formas de medir su impacto económico en su relación con las marcas.


Otra pasarela que tiene lugar en este mes, es la Valencia Fashion Week. Del 13 al 15 de Septiembre se presentarán las tendencias para la próxima primavera-verano 2013. 




En Córdoba el 27 de septiembre se celebrará el primer Move Blogger, organizado por Rocio Sánchez (del blog Notas con Estilo) y Amparo P. Muñoz, se centrarán en una charla de asesoramiento de imagen, y el encuentro de todas las bloggers cordobesas. Yo aún no tengo confirmada mi asistencia porque al vivir fuera se me hace complicado, pero me parece una iniciativa muy buena. 


Espero que os haya gustado toda la información de hoy. Yo como he dicho asistiré a algunos eventos, no a todos ya que tengo que compaginarlos también con los cursos de moda que ya también empiezan este mes ;)

¡Mua!

27/8/12

Mi estilo día a día

¡Feliz Lunes!
Esta semana no la podemos empezar mejor y es que tenemos con nosotras a Lola del blog Mi estilo día a día. Una chica que tiene un estilo muy definido, y que como bien nos dice en la entrevista adapta las prendas más actuales a su día a día  pero sin perder su esencia y su estilo personal . Me gusta su blog porque es una mujer real, con su trabajo, su casa y una apasionada de la moda como muchas de nosotras...



1. ¿Como surge la idea de crear Mi estilo día a día? 

Leí  un artículo de los blogs de moda en la revista ELLE, y hablaban del blog de Mireia “My Daily Style”,  a partir de ahí me enganché a este mundillo. Para mí es un hobby que disfruto muchísimo.

2. ¿Quién está detrás de Mi estilo día a día?

Una persona con muchas inquietudes y afán de superación, me encanta prepararme, estudiar, observar, ver el trabajo de otros blogs. 
El blog es mi válvula de escape, mi trabajo es totalmente gris, la Ley Hipotecaria es mi mejor amiga, jejeje, pero es muy poco creativa y a través del blog y de mi trabajo de personal shopper, he encontrado mi manera de probar en el mundo de la moda y de realizarme en lo que más me gusta. 

3. ¿Es difícil compaginar el trabajo que conlleva tener un blog con tu día a día?

Sí, aunque ya se que lo hago como hobby, soy muy perfeccionista y si hago algo, me gusta hacerlo bien y para ello tienes dedicarle tiempo. Por eso, este mes de agosto, lo voy a tomar de relax  para poder retomarlo con mucha fuerza.



4. Si abriéramos tu armario...¿que colores y prendas predominan?

Sobre todo blanco, negro, azul klein, nude, ahora estoy incorporando muchos colores, eso sí, procuro que siempre sean de mi paleta de colores, aunque tengo que reconocer que sí algo me enamora, lo compro y luego intento darle mi aire.

5.  Algo que no te pondrías nunca pese a estar de moda...

Uffff, sí esto me lo preguntas hace un par de años te hubiese dicho un montón de cosas, pero a estas alturas, cosas que pensé que nunca usaría he acabado cayendo, he descubierto el placer de probar y experimentar con cosas nuevas.

6. Un look ideal para este verano...

Vestido largo ibizenco, borsalino blanco, sandalias planas y capazo.




7. Tres blogs que sigas diariamente....

Miss cosillas, Mi diario más chic y Besugarandspice.


8. ¿Qué cosas positivas te ha aportado tener este blog? 
Me hace disfrutar con lo más me gusta, que más se puede pedir....


9. Un espacio para que nos digas lo que quieras...

Creo que todo lo que se hace en la vida debe hacer con ilusión y entusiasmo y así es como yo trato de vivir mi vida y el blog.


Gracias Lola por concederme la entrevista, ya que has perdido tiempo de tus vacaciones por colaborar con este blog, y permitirnos conocerte un poco más.


¡Hasta mañana y bienvenidas a las nuevas seguidoras!
¡Mua!

24/8/12

LOVES I

Al igual que os hago post de los horrores que encuentro por las diferentes webs, he pensado que a partir de ahora haré una sección con las cosas que encuentro y me gustan y que me compraría, puede que os sirva también para que os de alguna idea. 

En Zara he encontrado esta cazadora perfecto en negra con tachuelas, como ya sabéis muy de tendencia para la próxima temporada. La parte negativa es que no es muy económica, su precio es de 149 euros. 



Esta camisa de Zara Trafaluc, ya está colgando de mi armario, y es que siendo de bulldog francés no podía quedarme sin ella. Eso sí yo la elegí en blanco, ya que el color mint tiene los días contados, pronto estará pasado de moda.



En Topshop estos zapatos con un estilo tan British me han encantado, con unos vaqueros y una simple camisa quedarían genial. 



¿Qué os parecen?
¡Gracias por leerme!

22/8/12

¡Dadle a me gusta!

Si queréis seguirme y estar al día del blog, os pongo el enlace a Facebook:


¡Gracias a todos!
¡Mañana una entrada nueva en el blog!

La polémica de los productos de Mercadona

Ya la mayoría os habréis hecho eco de la noticia sobre los productos de Deliplus. Para mí fue una sorpresa, ya que casi siempre se suelen escuchar buenas criticas sobre sus productos, todo el mundo usa algo, aunque sea un gel de baño, y según decían antes era buena relación calidad-precio. Yo particularmente no uso nada de su marca para la cara, porque estoy con tratamiento de Dermatólogo, y además una de mis hermanas estuvo usando una crema hidratante y solo le dio grasa, por lo que para la cara prefiero usar cremas buenas, que la cara es el espejo del alma. 

Aunque lo habréis leído ya en Internet, en blogs, y lo habréis visto en las Noticias, han sido sustituidos nada más y nada menos que 11 productos, por contener un ingrediente cancerígeno. 

- Solcare loción after sun hidratante
- Solcare loción after sun luminosidad
- Solcare gel after sun aloe vera
- Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva
- Deliplus crema de manos nutritiva
- Deliplus hidratante corporal con aloe
- Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad
- Deliplus hidrantante corporal reafirmante
- Deliplus hidratante antisequedad para pies
- Deliplus nutritiva corporal con almendras
- Deliplus hidratante corporal pieles atópicas


Yo durante estos últimos meses he estado usando la crema hidratante para pies, que ya tenía pensado no volverla a comprar porque no da ninguna hidratación, y si a esto le sumamos que es uno de los productos afectados...También otro producto afectado que es uno de los más usados es la Hidratante Efecto Luminosidad, que ami me encantaba por el olor, y por el tono dorado que dejaba en la piel, pero ahora cualquiera se fía de echársela. 


Hay que decir que no es la única marca que se está viendo afectada, ya que hace unos días saltó la noticia de que la famosa Johnson & Johnson retirará componentes que pueden considerarse cancerígenos, pero la parte más sorprendente es que los retirarán en 2013, me parece vergonzoso que tengan que esperar un año, por eso espero que esta Noticia llegue a oídos de todos, sobre todo de madres que son las que más compran esta marca para sus pequeños.
A esto también le sumamos que para 2015, según ha dicho la marca también retirarán esos ingredientes en los productos de Neutrogena, Clean & Clear, Roc o Piz Buin, ya que también están afectados. ¿Hay que esperar tanto tiempo?

¿Que creéis que pasará ahora? ¿Seguiremos usando sus productos?, o ¿desconfiaremos y los dejaremos de lado? El debate está abierto, y en los supermercados de Mercadona ya cambian los productos por los nuevos que no contienen los ingredientes. 

¡Gracias por leerme!

21/8/12

MANGO ACCESORIOS

Mango ya lleva unas temporadas sorprendiéndonos con una gran variedad de accesorios, hoy os hago una pequeña selección de los que más me han gustado de cara al próximo invierno. 






Este collar ya tuve la oportunidad de verlo hace unos meses cuando hice el curso en el Museo del Traje, ya que fue escogido por la Estilista para la sesión de fotos. Es precioso, pero algo caro (45,99 euros) 
¡Es mi favorito!


Lovely Pepa

¿Os animáis a haceros con alguna pieza de la nueva colección?
¡Hasta mañana!

20/8/12

Saharianas con mangas de piel

Si hace unas temporadas se puso de moda el trench con las mangas de piel, ahora le toca a las saharianas. Ya os hablé que en la próxima temporada las seguiríamos viendo, y es que el verde militar está de moda, pero ahora hay que sumarles las mangas de piel / polipiel. A mi me encantan, yo ya tengo una colgando de mi armario y deseando ponérmela. 

Jessica Alba, Sara Carbonero, entre muchas otras, son las caras más conocidas que se han sumado a esta tendencia.




Paula Echevarría ya ha sacado en su blog el modelo que podremos encontrar en tiendas a partir de Septiembre, supongo que será cara ya que Blanco últimamente tiene unos precios muy altos para la calidad que tienen sus prendas. 



La que mejor sabe llevarla y combinarla es Olivia Palermo, esta chica es una de las it girls del momento en la que muchas marcas se fijan porque tiene un estilo innato, y todo lo que lleva acaba siendo moda. 



Las que se suelen apuntar primero a las últimas tendencias son las bloggers, de ellas podemos coger ideas para diferentes combinaciones.  






Si os gusta podéis encontrarla en Stradivarius, Bershka, Topshop, en Primark dicen que también sacarán un modelo para el mes de Septiembre.  El modelo más económico que he visto hasta ahora en tiendas es el de Lefties, con las mangas de polipiel por 29,95€. 

¿Os gusta esta tendencia? ¿Sucumbiréis a ella?
LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK