16/4/13

¿Qué comen las bloggers?

¡Buenos días!
Hoy martes...¿qué toca? je, je. Si, hablar y examinar el mundo blogger. Siempre lo hago desde mi punto de vista y desde mi experiencia, algunas coincidiréis conmigo y otras no pero eso es bueno porque así conseguimos hacer debate en los comentarios ;)

El tema que voy a tratar hoy es algo en lo que llevo pensando ya varios meses y es que gracias a Instagram (la red donde podemos compartir fotografías de nuestro día a día) sabemos de que se alimentan las Egobloggers. 

Muchas de ellas tienen una dieta basada en: Tortitas con nata y sirope, hamburguesas, pizzas, cupcakes, tartas de chocolate, macarons...

Y aquí vienen mis preguntas: 

¿De verdad se alimentan así? Es decir ¿no comen verduras ni pescado? 

¿No se cansan de comer comida ¨basura¨día si y día también? 

¿Creéis que queda mejor para la foto una hamburguesa que un cocido madrileño? 

La gracia es que hace unas semanas leí en una revista una entrevista a una famosa Egoblogger italiana (Chiara Ferragni) y decía que su secreto es dormir 8 horas y beber dos litros de agua al día. ¿Perdón? Lo siento pero no entiendo nada. 

Otro tema del que no suelen hablar en sus blogs es de el uso de cremas reafirmantes, antiestrías o tratamientos específicos para la celulitis. ¿Será que ellas no tienen? o ¿No queda muy chic hablar de cremas anticelulíticas?

Envidio su metabolismo porque si comiendo todo eso tienen esos tipazos ¡vaya suerte! 
¿Qué os parece el tema? ¡Qué ganas de leer vuestras opiniones!
Gracias por todas las visitas que recibo cada día, sois geniales ;)

37 comentarios

  1. No creo que se alimenten a base de eso, pero son los típicos platos que queda chulo compartir ( en la nueva moda esta de subir fotos de comida que todavía no termino de entender)
    Subir un plato de macarrones como que no es muy estético... de todas formas es cierto que muchas tienen un tipín envidiable! así que no creo que se coman todo eso!

    En fin, lo importante es disfrutar de la comida! siempre de manera saludable! un poco más o menos de celulitis no debería amargarnos tanto la vida!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues la gente siempre cuelga fotos de comida, yo no suelo hacrlo pero claro cuelgan lo rico que engorda y a todos nos gusta jaja
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. si la verdad que a veces parecen instagrams de comida, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. He de decir que cuando cuelgo una foto de comida suele ser comida basura....no porque solo coma eso, sino porque es algo que no como normalmente jajaj, pescado ya como todos los dias no se...claro que como en los casos que has nombrado, no como esas cosas todos los dias....si no engordan, es digno de envidiar jajaj

    Me ha gustado tu post, besotes!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes, además que siempre son en vajilla monísima, con su florecita al lado, un rayo de sol que se cuela por la ventana, en fin que si ven el hornazo que publique yo hoy para mi post de bloggertraveller me borrarían de su agenda para siempre jamás.jajaja

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo de dormir 8 horas y beber mucha agua es lo típico,¡ no entiendo cómo no estamos todas estupendísimas! Desgraciadamente muchas, entre trabajos, estudios y familia, apenas podemos permitirnos el lujo de dormir 8 horas, pero claro, supongo que no queda igual de bien hablar de cremas milagrosas...
    Me ha gustado mucho tu post!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jajajajaaj.... muy buena la reflexión! Supongo que son más coloridos que un plato de alcachofas o algo así, jajaja

    Un beso

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    Sorteando bolso Pepaloves en el blog

    ResponderEliminar
  8. No creo que se coman todo lo que publican en fotos porqué sino harían tres tallas más. Pero supongo que, como bien dices, queda mucho más estético un pastelito que un plato de verdura o una ensalada. Muchas egobloggers viven por y para la imagen, así que a cuidar hasta la de la comida. Pura obsesión en la mayoría de ocasiones ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Jajajaa... una reflexión de 10! Yo personalmente tb echo en falta alguna recomendación sobre cremas reafirmantes o anticelulíticas, se agradecería la verdad ;-)

    ResponderEliminar
  10. Creo que se alimentan bastante bien, pero que siempre que se saltan las normas básicas de la alimentación lo dejan inmortalizado. A veces pienso, que algunas están un poco obsesionadas y por eso siempre fotografían todo aquello que no deberían comer.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No hay nada como comer sano y beber agua, y darnos un caprichito que menudo aburrimiento si no es así!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Toda la razon del mundo. Si realmente se alimentan de eso, dichosas ellas de la genetica que tienen para mantener tipazos. Si no, es una pena que no sean mas sinceras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo he visto fotos de esas que ponen y siempre salen también muchos cafes jejej será esa la dieta que siguen no?

    No debe quedar bien poner un cocido o un rico pescado, pero que le vamos a hacer, nadie dijo que ser blogera significaba poner las croquetas de la madre no? jajaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta fotografiar la comida, pero por ejemplo, queda visualmente mucho mas bonito y apettitoso unas tortias con fresas y nata que una caldito.. jajaja y yo solo saco comida que me gusta y resalta visualmente, pero eso no significa que no coma verdura! y lo del metabolismo... hay chicas que tienen mucha suerte, yo puedo comer lo que quiera que no engordo, eso si, carnes fofas tenemos todas! jeje aqui si queremos tener cuerpazo (que no significa estar delgada sinó tener un cuerpo definido y bonito) ninguna se salva de gimnasio! :P

    NEW POST, HOLI FESTIVAL !!!
    http://www,trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Rocío:
    Antes de nada quiero felicitarte por los cambios que has introducido en la estética del blog. Te ha quedado muy bonito y personal. En cuanto al tema de los mini bags que has tratado en el post anterior, comentar que a mí uno negro de ese estilo me parece un buen fondo de armario.
    El tema de la comida me parece mucho más serio. Se pueden "fotografiar" platos visualmente atractivos y sanos y sobre todo hay que pensar que muchas chicas "se fian" de lo que comen determinadas personas para estar guapas, por lo que es una responsabilidad por parte de quien escribe la de incitar al consumo de productos ricos, sanos y variados, que además, dependiendo de en qué platos se sirvan y cómo se haga pueden resultar súper apetecibles.
    Un besito!
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Jejej yo también me he cuestionado siempre estas dudas. Yo soy de las que piensan que detrás de esos cuerpazos hay horas y horas en el gimnasio, eso o es que Dios le ha dado una constitución ideal jejeje.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que hacen fotos de esas comidas porque son Americanas y visualmente atractivas, no creo que todo el tiempo estén comiendo cupcakes, hamburguesas y tortitas; por muy buen metabolismo que tenga una persona, llega un momento en que esas comidas pasan factura.
    Lo malo de esto, es que muchas chicas inmaduras y lectoras de esos blog, pueden creer que esa es la comida más apetitosa o de moda y deseen comerla todos los días.

    En los blogs de moda veo muchos cuerpos estilizados, pero últimamente en las calles observo un incremento de adolescentes obesas.

    Muy buen post, nos hace reflexionar!

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/04/ensalada-de-cilantro-con-tomate-y-atun.html

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo nio tengo instagram, pero sí blog personal y subo fotos de comida bonita. Simplemente porque está rica y es estética, queda bonito. Pero yo sí pondré también ensaladas que son muy vistosas y cosas así jaja! No se crean. Pero por supuesto que no comen solo eso y por supuesto que se pondrán potingues, pero eso no queda cool en un blog de moda, por lo visto hay que aparentar que tú eres divina sin hacer nada porque eres así de maravillosa jeje. Pero bueno, si es así de verdad qué suerte! Menuda envidia ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. No, hablar de cremas anticelulitis no queda fino, las estrías tampoco, ya ves. Reafirmantes si, aún tengo visto algún post de esos.
    Lo de qué comen... pues comerán de todo, pero las fotos más apetecibles o bonitas son las de los dulces.

    xxx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no creo que se alimenten de eso y tengan esa figura, porque la mayoria si nos alimentaramos asi nos tendriamos que mover en carretillas. Yo creo que comen lo justito. Arriba las fotos de cocido madrileño! que ricoooo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Se alimentaran a base de más cosas, pero queda bien poner esas típicas imágenes, que comidas normales. La verdad que la mayoría tienen metabolismos así suerte.. Pero si te fijas en Alexandra, hace años estaba mas gordita de cara y si miras las de ahora, veras un gran cambio..

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  22. puro marketing! nos hacen creer que comen de eso, pero solo lo hacen en contadas ocasiones, como el resto!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que comerán de todo,pero fotografiaran lo mas "mono",pero vamos unas migas o un salmorejo tb quedan divinos en foto ja ja ja.Gracias por tu comentario,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  24. Creo que es una moda y que sacan fotos de ses tipo de comida porque queda bonito en la foto y nada más. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que fotografía lo más mono o lo más suculento y apetecible... esa es mi opinión.
    En mi caso fotografío los platos ricos que yo preparo jejeje, a veces altos en calorías y otras súper sanos.

    En mi caso si que hago ejercicio siempre que puedo para mantenerme en forma y soltar tensión jejeje, además que me encanta moverme siempre que el tiempo me lo permite.
    Si que es verdad que cuando me preparan alguna meriendita suculenta o como algo diferente me gusta inmortalizarlo para mirarlo, volverlo a mirar y recordar lo bueno que estaba... jejee #glotonaycomilonasinremedio

    Besos
    notas con estilo

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que comen lo que pueden... como todas !!
    y solo sacan lo que les parece más correcto. EStán equivocadas, sin duda, pero aún así también creo que un blog es para poner lo que uno quiere, si quiere poner solo lo bonito... no quiere decir que no tenga días malos... solo que eso no quiere compartirlo.
    Cualquiera de las opciones son buenas, a mi entender, siempre que uno sea honesto consigo mismo y no pretenda vender que todo es de color de rosa.
    Un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus entradas son siempre tan geniales!!besos

    ResponderEliminar
  28. ¡TODA LA RAZÓN! Yo duermo 8 horas (normalmente) y bebo mucha agua... no hago deporte salvo andar para hacer recados... y mi cuerpo siempre está mas o menos igual ... solo que yo si como verduras y no abuso de hamburguesas, cupcakes (de hecho no me gusta el dulce xDD), etc... estoy segurísima que no comen eso pero si nos venden esa realidad... A no ser que sean todas de constitución delgada... jajajajajajaja

    En fin, un besillo :)

    ResponderEliminar
  29. jajaja, creo que comeran de todo sino pobre colesterol, trigliceridos y demás... yo lo que no entiendo es lo de fotografiar tortitas y hamburguesas, solo entiendo las fotos de comida si lo que quieres es recomendar un restaurante pero sino...

    Por cierto, quería comentar que entre tus cambios puedes poner la letra un poco mas grande es que me pasa con algunos blogs es tan peque que no se ve nada y ya me ves control+, para hacerla mas grande, la presbicia no perdona a las egoblogers, aunque a lo mejor las tortitas y las hamburguesas evitan estos males.

    ResponderEliminar
  30. Hoy dos cositas !!

    Primero... Has cambiado la imagen !!! Y eres tu !!! Me gusta....

    Segundo... No sé si comen lo que publican o no... Pero que quieres que te diga !!! No me parece nada glamouroso un plato de patatas y una hamburguesa... O un helado lleno de sirope... Prefiero una buena paella... Un buen pescado con guarnición, un buen filete o una tarta casera... No sé... Digamos que soy de buena mesa!! Me ha gustado mucho tu entrada... Siempre con esa franqueza y ese realismo tan real!! Es alucinante ninguna se cuida... Y nosotras inocentes... Nos lo creemos!!!

    Besotes guapísima...
    Sandra

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja, me meo... Yo me he hecho esa pregunta millones de veces!! Si se meten en el cuerpo todo eso que sale en las imágenes, que me digan el secreto de conservar el tipo! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. pues yo la verdad que suelo comer muy sano, es más en instagram siempre publico mis recetas jiji #auroravegacook aunque cuando como comida basura también, respecto a los tratamientos, yo hablo de ellos e imagino que depende de la info que se quiera dar en el blog :) besos linda!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Jaja que bueno lo de las fotos del instagram. A ver si lgo me acuerdo y paso a leer todos los comentarios.
    Pues yo la verdad esa comida ni la pruebo, asi q no entiendo tampoco esa clase d dieta. Pero es cierto que queda muy chic el mcdonalls, starbucks, etc, jaja. Muy mundano,city o lo q sea.
    En fin, todo es marketing jaja. bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que tienes mucha razón, siempre se ven fotos de comida rápida y demás...pero supongo que será porque es el ambiente que incita a fotografiar eses momentos y no la comida en familia con el cocido. Quiero pensar que es ese motivo y no el de aparentar algo...En fin, a saber, jaja


    Un beso y no te olvides de que
    ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  35. es lo mas facil y simple de fotografiar y lo que mas llama la atencion :)


    saludos

    ResponderEliminar
  36. JAJAJJAA!!!!

    Que buena... yo también estuve pensando eso ayer... en instagram sigo a una blogger muy famosa y ayer subió dos fotos con un frape de starbucks a tope de nata!! y pensé que se lo cree ella.... (esta en los huesos) (o lo mismo hace publi para el starbucks!!) yo también subo fotos de crepes y demás lo malo es que me lo como de verdad :S eso si después voy al gym y me meto la paliza...

    Muchos bss
    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  37. Yo siempre me pregunto lo mismo que tú jajaja
    Digo yo que comerán de todo, pero las fotos solo se las harán a lo que quede estético!
    Un buen post guapii :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK