21/9/14

CULO 10 DE ELIFEXIR

¡Buenos días! 
Por fin después de tanto tiempo os cuento mi experiencia con esta crema que tantas risas creo cuando la enseñé en las redes sociales y es que el nombre se las trae, jeje. 

La conocí casualmente en un blog y me pudo la curiosidad de probarla, desde el primer momento tenía claro que no iba a conseguir el culete de Beyoncé, pero por intentarlo que no quede ¿no? jeje. 

¿Qué es? 
Elifexir Culo 10 escultor multi-activo es un producto que logra que los glúteos se eleven y redefinan, obteniendo un perfil perfecto. 
Eleva y reafirma un 69%, promete menos grasa 43%, efecto drenante 10% y alisa 102%. La piel recupera su vitalidad y firmeza, se suaviza y alisa. Es apto para embarazadas y periodos de lactancia

¿Cómo aplicarlo? 
Yo lo aplicaba todos los días después realizando movimientos ascendentes de abajo hacia arriba hasta que la piel lo absorba bien. 


¿Precio? ¿Dónde comprarlo? 
A mi me costó 9 euros y lo compré en la Parafarmacia de Alcampo, pero podéis comprarlo en cualquier web, parafarmacias, etc...De hecho en algunas webs está más barato que en tienda física. 

Mi experiencia ¿lo recomiendo? 
Como ya dije más arriba no tenía grandes esperanzas en esta crema y eso que yo hago ejercicio todos los días (pedales, sentadillas, etc) Pero tengo que reconocer que cuando estuve usándola la piel tenía mejor aspecto, estaba más tersa, tirante, reafirmada. Lo que no noté es que me elevara pero un bote creo que es poco. 
Es un producto que cuando termine los que estoy usando actualmente volveré a comprar porque me gustó como me dejaba la piel y haciendo ejercicio todos los días si noté cambios. 

¿Conocíais este producto? ¿Os animáis a probarlo? 
Muchas gracias por estar ahí al otro lado de la pantalla, mañana nos vemos con un nuevo post. 
¡Feliz Domingo! 

8 comentarios

  1. yo estuve a punto de comprarlo esta semana ya que me salio un poco de flacidez pero lo probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho. Como complemento a la vida sana y al deporte diario está muy bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No conocía el producto, pero soy tan inconstante para las cremas que ni me lo planteo. Ahora el ejercicio si.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy consciente con el deporte, hago 6 días a la semana, comida sana siempre y cremas todos los días.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola: ya leo que notaste los efectos de la crema... no consumo ninguna crema de ese tipo porque no creo en ellas... Creo que lo único para mejorar el cuerpo es hacer deporte y sudar la camiseta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no has leído el post, yo no sólo uso cremas sino que como sano todos los días y hago deporte seis días a la semana, las cremas son necesarias para hidratar la piel y cuidarla también.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya verás como te gusta, para el precio que tiene deja la piel muy bien, yo repetiré.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK