7/9/14

FACE SKIN GLOW DE KIKO

¡Buenos días!
Hace unas semanas os enseñé en Instagram una de mis últimas adquisiciones en Kiko. Sobre el producto que os voy a hablar hoy había leído muy buenas opiniones pero hasta que no vi los ingredientes no me terminé de animar. Cuando digo ingredientes no penséis que suelo fijarme mucho en estas cosas, pero en dos aspectos si, sobre todo desde que me lo dijo el dermatólogo. Suelo mirar que sean oil free (este producto no lo es, pero por el momento no me crea nada de grasa) y no comedogénico, es decir, que no propicia la aparición de comedones (puntos negros, espinillas) 

Os cuento con más detalle:

¿Qué es? 
Crema de día hidratante efecto luz sublime, para un rostro radiante al instante. Ideal para todos los tipos de piel, reaviva el color de la palidez invernal  y devuelve un aspecto sano y radiante.
Los principios activos seleccionados estimulan la renovación celular y contribuyen a aumentar la producción de colágeno, aportando hidratación y elasticidad a la piel.
Protegido de los rayos solares y de la formación de radicales libres, el rostro recupera un aspecto joven y vital. Ideal para aplicarla antes del maquillaje y aportar tersura al rostro, el cuello, los hombros y el escote.

Clínicamente testado. Hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos.

¿Cómo aplicarla? 
Podemos aplicarla de dos formas diferentes, bien como pre base antes de usar nuestra base de maquillaje o como iluminador, aplicándolo en la zona alta de los pómulos, el arco de la ceja, el arco de cupido, etc. Se puede aplicar con brocha o con las manos, porque se difumina bien.


¿Precio? ¿Donde comprarla? 
Como ya he dicho más arriba es un producto de Kiko Milano y podéis comprarlo en tiendas físicas o en su web pinchando aquí Ahora está rebajada y vale 8 euros. Es una colección limitada por lo que cuando se agoten no creo que repongan. A no ser que vean que ha tenido éxito y lo pasen a colección fija. 

¿La recomiendo? 
Si, porque podemos usarla como base iluminadora y como iluminador en puntos estratégicos. No aporta nada de grasa, ni brillos, queda una luz muy sutil. No penséis que cuando la apliquéis se os va a quedar la cara como una bombilla, jeje, nada de eso, queda natural y nada excesivo. 
La compré porque la base de Estee Lauder me dejaba la piel apagada y quería algo que me aportara luz y me ¨avivara¨la cara, y este producto está consiguiendo justo lo que buscaba. 
¡100% recomendable!

¿Qué os parece esta crema hidratante? ¿La habéis probado? 
Espero que os haya gustado la review. Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla. 
¡Feliz Domingo!

16 comentarios

  1. Yo no me la compro porque tengo una parecida de Yves Rocher y para lo poco que lo uso pues por eso pero el tienda me la di y queda preciosa. Muy buena compra
    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda super bonita además está muy bien de precio.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. La verdad es que el packaging es muy mono y oyendo tan buena referencia, dan ganas de probarlo. Sin embargo no cambiaría mi iluminador de Esteé Lauder por nada >.<

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con este estoy encantada, además super low cost.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me parece un producto muy interesante, que no descarto comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, me costó decidirme pero estoy encantada con él.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No lo he probado... Igual me animo !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente te haces con ella.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Que no aporte graso es algo clave para mi!! Gracias por tu opinión!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para mi también es super importante, aunque siempre podamos matificar con polvos, no sé prefiero productos que no aporten nada de grasa desde el principio.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola Rocio! yo llevo años queriendo probarla, en cada coleccion la han sacado y por el tema del oil free que no sabia si lo era o no,no me atrevia, aunque digas que no saca brillos a mi las cosas libres de aceite incluso me sacan brillos asi que sabiendo que no es oil free ya no creo que la compre, me da rabia por que me encanta el acabado que deja y me parece que queda chulisima pero bueno no la comprare :(. Un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría que fueras al dermatologo, te lo habrán dicho mil veces y ya resultaremos pesadas jeje, pero es lo mejor. Yo desde que estoy con tratamiento tengo muy bien la piel y ya nada de grasa, granos, etc.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. A mi todo lq aporte luz al rostro me gusta. La probaré. Gracias!
    www.angycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me contarás, ahora además está rebajada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Eres del tipo de crema que necesito por las mañanas, gracias por la review!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, el maquillaje me dejaba la piel muy apagada y con esta crema consigo luz.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK