7/12/14

MIS FAVORITOS DE BENEFIT

¡Buenos días!
Ya sabéis que en el Mes de Septiembre estuve participando como Bene Agente en la misión Porefessional con una de mis marcas favoritas Benefit. No fui la ganadora pero la experiencia fue super chula. 

Aclaro que no es mi marca favorita ahora que he estado colaborando con ellos sino que ya lo era antes, de hecho el año pasado ya visteis en el Blog e Instagram que hablé de ella en varias ocasiones y os enseñé algunos de los productos que ya tenía. 

Al ser Bene Agente la firma me mandó muchos de sus productos, algunos ya os los he recomendado en otros post y redes sociales pero aún tenía pendiente enseñaros más. 

¡Empezamos!

MÁSCARA THEY´RE REAL 
Para mi uno de los productos estrella de la marca es la máscara de pestañas They´re Real. Hace unos pestañones increíbles, estaréis pensando que exagero pero de verdad que no, yo he probado ya muchas máscaras (más baratas, caras, con precio medio) y me quedo con esta porque alarga, abre mucho la mirada, y deja un color negro intenso. Además es una máscara que dura mucho, tanto que cuesta retirarla, jeje. 

Un producto que no puede faltar en mi neceser de maquillaje y en mi kit de supervivencia del bolso. Ahora estoy usando una muestra que me dieron y me está cundiendo mucho, os enseño también el cepillo para que lo veáis.


PORE FESSIONAL
Otro de mis favoritos desde que una de las chicas de Benefit en un Evento de Sephora me lo probó y me gustó mucho el resultado. Con una compra en el stand me dieron una muestra y desde entonces lo uso.

Porefessional es una prebase que minimiza los poros y las finas líneas de expresión, consiguiendo así una piel suave, lisa y matificada. 

Es Oil free algo muy importante para mi con el tratamiento que sigo para el acné. Lo aplico antes de la base de maquillaje pero solo en frente, mejillas y nariz.


THAT GAL
Este producto me ha venido genial para dar luz a la piel antes de aplicar la base de maquillaje (que la que estoy usando de EL es algo oscura) La aplico principalmente por todo el rostro o la mezclo con mi base de maquillaje consiguiendo una piel con luz pero natural.

También lo he usado como iluminador en puntos estratégicos del rostro y me gusta también el resultado. 

CHA CHA BALM Y LOLLI BALM
Unos bálsamos muy hidratantes que podemos usar con los tintes Cha Cha Tint o Lolli Tint o solos que dejan también un tono muy bonito.


HYDRA-SMOOTH LIP COLOR NICE´N TEASY
Este labial no me lo mandó la marca, lo compré  yo hace ya unos meses en El Corte Inglés porque la Youtuber Marta Riumbau (su canal es 87romper) lo recomendó y me hice con él. Es un tono labio pero más subido, tira más a marrón pero sin llegar a ser muy oscuro.
Lo que me gusta de esta gama de labiales es que son muy hidratantes, no descarto en hacerme con alguno más en poco tiempo.
¿Y que me decís del packaging?


HIGH BEAM
Sigo con mis favoritos, ahora es el turno del iluminador High Beam, otro de mis básicos desde hace mucho tiempo. Es un bote en miniatura que venía en la caja Tropi que compré hace ya dos años y de la que os hablé aquí Pese a usarlo todos los días ya veis que el bote está casi entero y es que cunde mucho porque solo aplico una gotita en diferentes zonas para dar puntos de luz, en mi caso la zona alta de los pómulos, el arco de cupido y un poquito en la frente difuminándolo bien con el dedo, no uso brocha.
Si por algo se ha convertido en mi iluminador favorito es porque da luz pero de forma sutil, nada excesivo,no es como otros iluminadores que dejan efecto bombilla con tanto shimmer, sino que queda muy bonito.


¿Qué os parecen? ¿Usáis alguno de estos productos? 
Espero que os haya gustado mi opinión y mi forma de explicar como los aplico y como los uso en mi día a día. Mis post sobre belleza siempre son muy sencillos, hablando de una forma natural y poco técnica porque creo que eso es lo que os gusta, que sea fácil de leer y cercana, sin tecnicismos. 

Este año me tomo un día de descanso en el puente así que mañana no habrá post, nos vemos el próximo Miércoles. Espero que estéis disfrutando estos días. 
¡Feliz Domingo!

29 comentarios

  1. Conozco la marca pero nunca he probado sus productos, muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuidado porque engancha jeje, yo ya estoy pensando en el próximo labial que compraré.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo tengo varios de los que sacas y me gustan mucho, sobre todo la máscara de pestañas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de pestañas es una pasada ¿verdad? Deja unos pestañones que hasta el momento ninguna máscara me había dejado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola guapa.. miedo me daba abrir este post... sabía que algo me iba a enganchar y se me iba a antojar..jeje a mi particularmente me gusta mucho esta marca, la máscara de pestañas la tengo.. tengo algún producto más como un iluminador y uns corrector.. algún colorete tb tengo.. bufff
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo estoy encantada con la máscara, deja unos buenos pestañones. El iluminador es el único que uso, tengo de otras marcas pero ahí muertos de risa porque dan demasiado brillo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. El Porefessional es una pasada, la máscara no la he probado pero me llama mucho la atención y me encanta el packaging del labial hidratante. No es el tipo de labial que me gusta pero el envase es una chulada. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad prueba la máscara, las chicas de los stand te la enseñarán sin problema y seguro que no sales de la tienda sin ella jeje. Deja unos pestañones increíbles.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Qué productos tan chulos! Me encanta el diseño de cada uno de ellos, que te entren por la vista nada más verlo, es un plus de primera mano. ¡Me encantaría probar los bálsamos! :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca que cuida mucho el packaging, cuando se acaban los productos da pereza tirar los botes jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola. la máscara de pestañas también la tengo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mi favorita, he probado muchas y me quedo con esta.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo uso la mascara de pestañas y el iluminador y me encantan, besos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la máscara es la favorita de muchas de vosotras, no me extraña jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Es una marca estupenda a la que le tengo muchas ganas de probar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a ir probando sus productos, sobre todo su máscara They're Real.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. me encanta benefit desde que use su rimmel no uso otro , tengo pendiente de probar mas cosas!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se ha convertido en mi favorito. Yo te recomiendo el iluminador High Beam, para mi es otro imprescindible de la marca.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Nunca he probado productos de esta marca así que lo tendré en cuenta. Muchas gracias por las palabras tan bonitas que me has dejado en mi blog, has hecho que me emocionara.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, al César lo que es del César ¿no? O eso dicen jeje. Es verdad, cada día veo menos blogs super conocidos porque no me inspiran nada, prefiero ver a chicas reales como tú, que me puedes ayudar a la hora de combinar determinada prenda, botas, etc...
      Gracias por conentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Yo uso la máscara y el POREfessional, y me encantan... Este último cunde una barbaridad, hace muchísimo que lo tengo. Me apetece mucho probar los bálsamos, sobre todo porque los tintes resecan muchísimo. Y el resto, no son productos que yo utilice mucho, pero tienen muy buena pinta.
    Pero desde luego esta marca tiene un packaging espectacular y las ediciones especiales que saca son perfectas para llevar en el bolso o como regalo ;-)
    Un besote grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mis primeros productos fueron por un Set que me regalaron y venía muy completo, el único problema es que engancha jeje.
      Los bálsamos te van a encantar, tanto acompañados por el tinte como solos, yo lo he usado solos y dejan un tono muy bonito.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. tengo ganas de probar el minimizador de befecit ! A ver que tal ! donde se puede comprar l marca ? la tienen en el corte ingles no ? besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay stand en El Corte Inglés y en tiendas Sephora. Ya me contarás, a mi la máscara, el iluminador High Beam y el Pore fessional me encantan, no los cambio por los de otras marcas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. A mi me encantan los productos de esta marca.Tengo que probar los labiales. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar, unos y otros, el Nice'n Teasy deja un tono muy bonito e hidrata así que para esta época es perfecto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Hola Alisa,
    Es uno de los productos más conocidos de la marca. Deja la piel muy bien, yo solo lo uso en las zonas más conflictivas y adiós poros.
    Gracias por comentar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Mis favoritos de Benefit sin duda son los coloretes que lo tengo casi todos y la máscara de pestañas. Es una marca que siempre está en mi neceser. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo de coloretes solo tengo el Hoola y el Coralista pero no descarto en hacerme con más. Para mi la máscara de pestañas es la mejor, deja unos pestañones ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK