20/3/15

TODO AL BLANCO

¡Buenos días!
Tras estas dos semanas en las que os he enseñado mi primera adquisición deco en Aliexpress (y creo que no será la última) los Do it yourself tan fáciles que vimos y las fotografías Polabox hoy volvemos con un nuevo post de decoración donde os enseño una casa que a mi me gusta mucho y que tenía guardada en mi carpeta de Inspiración Deco.

Ya sabéis que me he mudado recientemente y aún estoy decorando la casa, me queda mucho por hacer, pintar algunos muebles, montar un rincón con los palets (cuando los termine os los enseñaré) y aunque parezca un poco ¨tostón¨ he de reconocer que yo estoy encantada porque siempre estoy ideando cosas nuevas, esto lo pongo aquí, esto allá...

Esta vez hemos querido que en el salón predominara el blanco, me encanta la luz que aporta y lo versátil que es para decorar porque solo cambiando los detalles podemos ir decorándolo con diferentes colores: marrón, beige, plata, dorado, azul marino...
Hoy os enseño una casa donde el blanco es el rey de la casa, con líneas simples, podemos ver muy poco color, como a mi me gusta, estas casas así tan blancas me dan sensación de tranquilidad.



¿Os gustan las casas tan blancas? ¿Las veis funcionales?
¡Venga ahora toca disfrutar del fin de semana!
Muchas gracias por leerme y comentar.
¡Feliz fin de semana!

Imágenes: Stadshem

29 comentarios

  1. A mi me gustan por la luminosidad que dan y el efecto de mas grande todo pero funcionales no, todo se acaba ensuciando mas y se nota mas que en otro color, es un color bonito pero demasiado sufrido. Un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sofá sí, pero en los muebles el polvo se nota menos te lo aseguro, jeje, lo único malo es el tema de los tejidos: sofá, mantas...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. me enamoro siempre de las casas de tus post de deco ! :) no se donde encuentras estas casas para mi son perfectas ! :) muy de mi estilo ! hehehehe . pasate por mi blog tengo nuevo look !!! :)

    un besote !

    saralookbook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sara muchísimas gracias, que ilusión que te gusten las casas que subo, gracias de verdad.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. A mi también me gustan muchos las casas blancas. De hecho, yo me case hace un año y medio y todos los muebles de mi casa son blancos y, a mi me encantan. Incluso estoy pensando, cuando pase algún tiempo, en pintar también las paredes del salón de blanco porque ahora las tengo de gris, ya que mi marido se empeñó en meterle otro color, y no está mal, pero el salón es pequeño y creo que en blanco quedaría mejor. Y para mí de momento si es funcional, digo de momento porque aún no tengo niños y, por lo tanto, vivimos mi pareja y yo solos, pasando casi todo el día fuera de casa y no se ensucia mucho. Incluso en los muebles blancos el polvo no se nota como en los de colores más oscuros, y eso viene muy bien, sobre todo cuando no tienes tiempo de limpiar XD. Yo estoy muy contenta con mi casa todo al blanco la verdad, me da mucha paz y tranquilidad y hace que todo parezca más grande y más limpio. Muy buen post y muy bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan muchos las casas blancas. De hecho, yo me case hace un año y medio y todos los muebles de mi casa son blancos y, a mi me encantan. Incluso estoy pensando, cuando pase algún tiempo, en pintar también las paredes del salón de blanco porque ahora las tengo de gris, ya que mi marido se empeñó en meterle otro color, y no está mal, pero el salón es pequeño y creo que en blanco quedaría mejor. Y para mí de momento si es funcional, digo de momento porque aún no tengo niños y, por lo tanto, vivimos mi pareja y yo solos, pasando casi todo el día fuera de casa y no se ensucia mucho. Incluso en los muebles blancos el polvo no se nota como en los de colores más oscuros, y eso viene muy bien, sobre todo cuando no tienes tiempo de limpiar XD. Yo estoy muy contenta con mi casa todo al blanco la verdad, me da mucha paz y tranquilidad y hace que todo parezca más grande y más limpio. Muy buen post y muy bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi las paredes en gris me gustan mucho, creo que dan un contraste muy bonito con el blanco. Por lo que cuentas debes tener una casa preciosa.
      Muchas gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo también soy pro casas blancas! La ombinación blanco con madera es mi preferida, es una sensación de luz y tranquilidad que transmite mucha paz, y hoy en día con el ritmo de nuestras vidas es esencial llegar a casa y sentir eso. Yo también tendré una casa blanca algún día jaja. Un besazo preciosa!!

    www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo he notado mucho esa sensación de tranquilidad al tenerlo todo en blanco, además que todo parece más amplio.
      Gracias por comentar María.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me encanta, menuda amplitud, yo tengo parte de la casa pintada en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la tonta del blanco, jeje, me ha dado fuerte por él pero es que queda tan bonito.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. A mi me gustan mucho, me dan el relax que necesito para descansar y practico el blanco siempre que puedo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo mi salón entero de blanco y da una sensación de tranquilidad...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. A mi me gusta todo blanco, soy una fanática de este tipo de decoraciones y siento que hace visualmente hace mas espacio. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las estancias parecen más amplias y hay más luz.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Una decoracion adorable el blanco a mi tambien me da paz luminosidad, cada vez me gusta mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo el salón entero de blanco y da una sensación más buena llegar a casa, encender unas velas y se respira tranquilidad.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Yo por ahora no tengo una casa que pueda decir que es MI casa, pero cuando la tenga (espero jaja) mi idea es pintarla de blanco. Me parece un color que aporta mucha luz, frescura y que, como dices tu, te ofrece muchísimas posibilidades para decorar.

    Un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te llegará el día y seguro que más pronto de lo que piensas, hace tanta ilusión empezar desde cero...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola Rocio!
    Me ha encantado esta casa, super moderna y a la vez elegante. A mi también me transmite tranquilidad.
    Por cierto, el próximo Brunch Electronik es el domingo 29.
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias por avisarme, quizás vaya a conocerlo.
      Un besazo y feliz Lunes.

      Eliminar
  12. Hola. me gustan las casas en blanco porque son más luminosas y parecen más amplias. Estas propuestas me encantaron. También me gusta mucho la decoración y tras tu mudanza vas a disfrutar mucho cambiando las cosas de sitio millones de veces.... es lo mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy disfrutando mucho, ahora además estoy decorando dos casas y estoy muy feliz.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. El piso de mis sueños jejeje... Que al final te veo de decoradora, tienes muy buen gusto, seguro que tu casa te queda preciosa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues fíjate que ahora me gusta más la decoración que la moda, será que me hace más ilusión por lo de montar mis casas.
      Gracias Clara por leerme siempre.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK