7/5/15

Conociendo Quieru.com

¡Buenos días!
Hoy pese a ser Jueves, un día que no suelo publicar quería hablaros de una web que he tenido la oportunidad de conocer hace poco y ya sabéis que todo lo que ¨pruebo¨ me gusta contároslo por si a alguno de vosotros os puede resultar de ayuda.

Las personas que me conocen saben que el 70% de las cosas que compro lo hago por Internet, me resulta muy cómodo porque me olvido de colas, esperas, es rápido y más barato que cualquier tienda física.

Quieru.com es un portal español dedicado exclusivamente a la venta de productos de belleza, salud y bienestar de profesionales del sector. En dicho portal podemos encontrar diferentes vendedores por lo que os recomiendo pedir a la misma tienda para que así solo paguéis una vez los gastos de envío. Las entregas son rápidas, en mi caso el pedido tardó solo dos días.

Al haber diferentes vendedores que nos ofrecen el mismo producto podemos comparar precios y elegir el que más nos convenga. Algo que me ha parecido curioso y seguro es que hasta que no tienes el pedido en casa la tienda no cobra.

Entre todos los productos que hay en la página elegí este aceite de Moroccanoil que tenía muchas ganas de probar. Es en tamaño viaje pero para probarlo prefiero este por si no me gusta no invertir tanto dinero. Tengo que deciros que lo había visto en algunas peluquerías y más caro así que no dude en pedirlo, además que siempre que preguntaba me intentaban vender todos los productos...por eso también me gusta comprar online, porque no siento esa ¨presión¨ de la dependienta.


Es un aceite capilar elaborado a partir del aceite de argán de Marruecos, nutre y repara los cabellos más castigados, acondiciona y evita el encrespamiento.

La verdad que ha cumplido las expectativas que tenía ya que siempre había leído buenas opiniones de él. Me está gustando mucho porque mi cabello al ser rizado tiene tendencia a resecarse (y más ahora en verano con el sol, el mar, el cloro de las piscinas)  entonces los aceites son los que más lo hidratan pero sin engrasarlo y apelmazarlo.  Me deja los rizos sueltos y con brillo pero sin apelmazar.

Es un bote pequeño, contiene 25ml pero cunde ya que sólo uso unas gotitas en la palma de la mano y lo aplico sobre el cabello húmedo.

Si os interesa os dejo aquí el enlace a la tienda donde yo lo compré.
Y vosotros ¿conocíais Quieru.com? ¿Habéis probado el aceite de Moroccanoil? ¿Me recomendáis otro de sus productos?
Muchísimas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
¡Feliz Jueves!

12 comentarios

  1. No lo conocía así que me pasaré a echarle un ojo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un montón de cosas y lo bueno es que los pedidos llegan súper pronto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. 8 euros de gastos de envío? Me parece excesivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sé si habrás leído que el pedido me llegó en sólo dos días, veo que no sabes lo que cuestan este tipo de envío "urgentes" Yo he tenido una marca y te puedo asegurar que no son nada baratos.
      Si miras en Zara, los gastos de envío para un pedido urgente son 6 euros...y claro una tienda de peluquería no tendrá los mismos contratos con empresas de mensajería que el gran grupo Inditex.

      Eliminar
  3. Yo utilizo ese aceite y estoy encantada, 100% recomendable. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy muy contenta, no me deja el pelo apelmazado sino suelto y lo hidrata bien. Además con unas gotitas cunde bastante.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Rocio, no conocia la pagina, yo al contrario prefiero las esperas las colas probarme la ropa en la tienda jejeje, soy anticomprar por internet, he comprado 4 veces en mi vida pero nada de ropa, solo potis y maquillaje en maquillalia y Beautik y un bolso en David delfin para mi hermano. Tengo muchas ganas de probar el famoso aceite, solo oigo buenas criticas. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi es que la gente me pone de los nervios, porque van a dos por hora y yo soy de ir a toda prisa siempre porque sino veo que se me pasa el tiempo jajaja, sí, soy rara, lo sé.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Conocia la marco por leer otros post, pero nunca la he usado, asi que no puedo hablarte desde la experiencia. Tendre en cuenta tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de leer muchas opiniones (siempre buenas por cierto) por fin me he animado y estoy super contenta, cumple todas las espectativas que tenía.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Conozco la marca pero nunca he comprado nada, ahora estoy utilizando el aceite de Oro fluido, pero cuando lo acabe, como no me gusta repetir por eso de "si se acostumbra el pelo" es probable que cambie a esta marca

    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho porque como he comentado antes no apelmaza el pelo, te lo aplicas y no notas que lo lleves, el pelo queda suelto pero hidratado y deja unas ondas muy monas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK