14/6/15

Cuidado dental by Kemphor

¡Buenos días!
Otra vez estamos aquí como otro Domingo más hablando de belleza, que rápido pasa el tiempo, ya mismo entramos en el mes de Julio, estos últimos meses se me han pasando volando, eso sí, los he disfrutado al máximo y ya estoy como muchos de vosotros, pensando en vacaciones y en desconectar un poco de tanto ordenador.

Hoy quería hablaros de tres productos que llevo usando desde hace un mes y medio o así y que no tienen nada que ver con los productos de belleza que os enseño normalmente ya que son de cuidado e higiene dental.
La verdad que no sé como no habíamos hablado antes sobre esto, así que os enseño mi rutina diaria.

Los Laboratorios Verkos me enviaron varios productos de su marca comercial Kemphor, que por si no lo sabéis es una compañía familiar española con casi cien años de experiencia.

Cepillo dental Kemphor suave
Lo más importante a la hora de cuidar nuestros dientes es un buen cepillo, siempre digo que sino tenemos un buen cepillo que limpie en profundidad y que cuide bien las encías de nada servirá tanto producto, es la base principal.

Este tiene cinco puntos clave: puntas redondeadas que cuidan el esmalte y las encías, cabezal reducido que facilita el cepillado en zonas de difícil acceso, cómodo y efectivo masaje de las encías, filamentos de goma centrales que ayudan a eliminar las manchas abrillantando la superficie del diente y por último mango antideslizante y ergónomico.

Crema dental Kemphor White
Al haber sido fumadora y beber a diario café si hay algo que me preocupa es el esmalte de los dientes, en no tenerlos muy amarillos, por eso siempre uso pasta de dientes blanqueante. Así que el Equipo de Kemphor acertó por completo enviándome ésta.

Tiene una acción antisarro y anticaries favorece la eliminación del sarro y de las manchas con un cepillado regular, protegiendo siempre las encías y el esmalte dental.

¡Recomendada al 100%!


El enjuage Kemphor flúor solo lo uso por la mañana y por la noche, no después de las comidas ya que sino abusaría demasiado. Este en concreto es antiséptico y anticaries, remineraliza el esmalte y previene la formación de caries. Deja una sensación fresca en la boca agradable, no es como los de otra conocida marca que parece que la boca te vaya explotar de un momento a otro, y que se te vayan a caer los dientes uno a uno.
El envase contiene 500 ml.


Además de todos estos cuidados una vez al año me hago una limpieza dental.


Y vosotros ¿usáis los productos de cuidado dental de Kemphor? ¿Cuál es vuestro favorito y vuestra rutina diaria? ¿Hacéis algún tratamiento especial?
Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que paséis un feliz Domingo.
¡Nos vemos el Martes!

19 comentarios

  1. Kemphor es la marca que he visto toda la vida en casa de mis padres y me parece de confianza. El enjuague no lo he probado, supongo que porque siempre tiro hacia otras marcas, pero cuando se me acabe el que estoy usando ahora tengo que probarlo.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo al 100% porque deja una sensación muy fresca y no es rollo boom como el de una marca conocida que me parece un horror, de hecho lo tuve que tirar, no podía aguantarlo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola. utilicé varias veces esta marca de higiene bucal y me gustó mucho. Mi rutina es muy completa porque soy un poco maniática con los dientes... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las marcas más clásicas, funcionan tan bien sus productos...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Mi pasta de dientes! Es verdad que a veces voy cambiando pero esta es la que más me gusta. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gusta ir cambiando para que así el esmalte del diente no se acostumbre, sino no hace "efecto"
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo soy super maniática de la limpieza bucal y siempre utilizo los mismos productos. Para la pasta dentífrica, colutorio e hilo dental me decanto por Vitis y utilizo un cepillo eléctrico de Braun, todos ellos los utilizo después de cada comida
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como consejo te diría que es bueno ir cambiando cada cierto tiempo de productos (no solo de limpieza dental sino champus, cremas, etc) porque sino la piel se acostumbra y ya no te hace nada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. He probado la marca alguna vez, en sets de esos de viaje, es la marca que venia con ellos y los he usado para el trabajo sobre todo pero no me termina de convencer, para uso diario no, me quedo con mi colgate de siempre. Un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio, el sitio de mis fotos es una especie de centralita de cables y demas, pero la han pintado asi por fuera, es como un cuadrado gigante y está en la calle Londres de aqui de Torrejon de Ardoz ;), un besiko!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por ponermelo por aquí. El sitio está muy chulo.
      Un besazo y feliz Martes.

      Eliminar
  6. hace tiempo que no me compro la pasta , pero suele ser una de mis habituales ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque ahora haya colaborado con ellos es también de las que solemos usar en casa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo tengo que tener muchísimo cuidado con mi higiene dental porque tengo las encías sensibles y cada dos por tres las tengo enfermas, así que tengo un cuidado muy estricto.
    Has sido nominada en mi blog porque me encantan tus entradas. ¡Enhorabuena!
    Aquí puedes leerlo: http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/06/premio-best-blog.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! Que ilusión, muchísimas gracias, allá voy.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  8. Yo me tomo muy en serio mi higiene dental porque le tengo terror al odontólogo jejeje... No conocía esta marca, normalmente uso un enjuague de una marca muy comercial que deja una sensación muy fresca en el aliento, tendré en cuenta tu recomendación.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi tampoco me gusta mucho aunque llevo unos años que no tengo ni una caries, ni nada, pero la limpieza bucal me duele cada vez más :(
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. estoy probando la pasta de dientes y me esta encantando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo repetiré. Había usado otras de Kemphor pero esta en concreto no.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK