6/9/15

BROCHAS DE OJOS ECO TOOLS

¡Buenos días!
Como os comenté hace unos días la sección de Domingos de belleza seguirá fija. Ahora recuerdo cuando que cuando comencé el Blog apenas hablaba de belleza, no sé por qué lo plantee más a un Blog de moda y tendencias porque el mundo de la belleza siempre me ha encantado y todo lo que pueda compartir y en lo que os pueda ayudar yo encantada.

También aprovecho hoy para comentaros que seguramente de vez en cuando en la semana hable más de una vez de belleza para poder enseñaros mis compras y algunas opiniones sin dejar pasar mucho tiempo.

Dicho esto vamos con el post de hoy, en el que os voy a hablar de unos esenciales en el mundo del maquillaje y a los que no hemos dedicado mucho tiempo aquí en el Blog.

Las brochas y los pinceles son algo fundamental a la hora de maquillarse, sobre todo si queremos conseguir un buen maquillaje y cuidar el rostro. Recuerdo algunas brochas que he probado que en ve de maquillarte parece que te estés ¨arañando¨ mientras te aplicas los polvos bronceadores o el colorete. A lo largo de estos años siempre he sido muy fiel a mis primeras brochas, sí, las tengo desde hace más de diez años y ahí siguen, parece que el tiempo no pasa por ellas, pero al final vamos adquiriendo más productos, nos vamos maquillando más y esas brochas se quedan cortas.
Así que después de leer muchas reviews por la red y de ver vídeos en YouTube donde las recomendaban decidí probar las de EcoTools por la calidad y por supuesto por su precio ya que son asequibles a todos los bolsillos.

También quiero aclarar que a veces no hace falta gastarse un dineral en una brocha para que otra más barata nos de la misma función. Llamadme ¨agarrada¨ pero me parece excesivo pagar 17 euros por una brocha para aplicar una sombra, otros tanto para una de difuminar, etc.

La primera que tuve fue para aplicar el corrector y después de usarla durante casi un año, lavarla todas las semanas y darle mucho trote y que no se le haya caído ni un pelo decidí hacerme con el EcoTools Essential set de brochas para ojos para ampliar mi modesta colección y también para tener unas algo más pequeñas para poder llevar de viaje. Vienen cinco con las que podemos aplicar sombras, difuminar, una formato boli más pequeña y precisa para aplicar sombra bajo las pestañas inferiores, una biselada y una para aplicar sombra al ras de las pestañas, iluminador en el lagrimal...


Las brochas de esta marca están hechas con materiales reciclados y naturales, además son 100% cruelty free, es decir, no testadas en animales. Los mangos como podéis ver son de bamboo.
¿Por qué las recomiendo? Porque son suaves, como decía más arriba por más que las lavo están como el primer día, no se les cae ningún pelito, aplican bien el producto....Vamos que les doy un 10 y no descarto en hacerme pronto con el set de brochas para el rostro. Cuesta 17,90€


Además como podéis ver viene en una bolsita pequeña por lo que a la hora de llevarlas de viaje resulta muy cómodo. (Mi máxima siempre es pensar en los viajes ya que llevo unos años que no paro)
Si queréis más adelante os puedo enseñar todas mis brochas, para que veáis que diferentes usos les doy, ante todo hay rentabilizar al máximo.
¿Conocíais estas brochas? ¿Qué os parecen? ¿Sois de las que apostáis por brochas más baratas pero que cumple la misma función que las caras?
Espero vuestros comentarios que me interesa saber lo que opináis.
Muchas gracias por estar ahí siempre.
¡Seguid disfrutando del Domingo!

34 comentarios

  1. No conocía las brochas y que razón tienes algunas cuestan una pasta. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por leerme siempre.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Conozco las brochas de Ecotools, tengo una con la que aplico los polvos compactos que me encanta, se ha convertido en una de mis favoritas!! Supongo que acabaré comprando alguna para aplicar las sombras o el kit que pillaste que tiene muy buena pinta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira me apunto esa porque quiero empezar a probar las de rostro, gracias por tu recomendación.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No las conocía pero me parecen muy buena opción... hace tiempo que estoy buscando un juego de brochas que esté bien, pero todas me parecen caras... Que se compran en la misma marca??

    Gracias por tus consejos Rocío...

    Besotes
    sandra


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra están enlazadas en el post a la tienda donde yo las adquirí. Aquí en Barcelona no las he visto en ninguna tienda física.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me gustan muchísimo las brochas y no puedo evitar caer en la tentación con ellas pero esta marca no la había probado... en cuanto la encuentre pico seguro.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post las tienen enlazadas guapa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Están muy bien, relación calidad-precio razonable.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola Rocio! me parece genial que nos hables de belleza mas a menudo ;), las brochitas las conozco de todo el boom que tienen pero no las he probado, de momento soy muy reacia a gastarme el dinero en brochas, las del mercadona, essence o del chino me hacen muy bien el apaño, aunque no digo que la calidad de estas se note muchisimo la diferencia jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas me parecen económicas teniendo en cuenta todas las que vienen. A mi las de Mercadona no me gustan, tengo que darle usos diferentes a como las venden. La de colorete es muy tupida y me dejaba el producto a parches :(
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Las he visto en una tienda de cosméticos de mi ciudad y me encantaron, pero no me he atrevido a comprarlas sin saber que tal resultado dan. Ahora ya estoy convencida de que son una buena adquisición. Gracias por este post tan completo sobre este set de brochas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por leerme y por tus palabras, que alegría me da al ver que mis consejos os ayudan.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola Rocío! Pues al igual que otra chica ha comentado, me he cruzado con ellas muchas veces en Primor y aunque siempre me paro a echarles un vistazo nunca termino de decidirme...muchas veces parece que las cosas de las que más escuchamos hablar (en blogs, videos tutoriales, redes sociales...) son las mejores y a por ellas que vamos todas, pero hay veces que buenos productos pasan desapercibidosi por no tener suficiente publicidad..así que te agradezco este postre. Un besazo 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario, a veces en Youtube, Blogs, Perfiles de Instagram, etc siempre hablan de las mismas, de Mac, Sigma, Nars pero valen un dineral.
      Estas de EcoTools tienen muy buena calidad y por el precio de una de firma tienes un set completo de estas.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Yo opino igual que tu, gastarme un dineral en una brocha.... estas tienen una pinta estupenda y después de tu recomendación voy a ver.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que cuestan una pasta, y seguramente sean la leche pero estas me aportan lo mismo y cuestan mucho menos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola guapa. Me encanta esta sección, aprendo muchas cositas.. Yo de brochas, la verdad, es que tengo un poco de todo, caras, baratas.. pero reconozco que gastarme tanto dinero en una brocha no es necesario. No conocía estas brochas, donde puedo encontrarlas?? Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están enlazadas en el post, te lleva directa al set que adquirí yo pero luego también tienen otros más completos (que no descarto en hacerme con ellos jeje) para el rostro.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Parecen tener muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy suavitas y por más que las lavo no pierden ni un pelo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. que buena pinta!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yo uso unas de mercadona y me van fenomenal las renovare dentro de poco , ya que ya tienen dos años !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a las dos brochas que tengo de mercadona les doy usos totalmente diferentes de como las venden. La de colorete es muy tupida y me dejaba el colorete a parches así que la uso para aplicar la base de maquillaje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Llevas toda la razón!!!! Es exageradísimo lo que cuesta una simple brocha!!! Me parece una buenísima opción la que propones, seguro que son buenas aunque sean más asequibles

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo sé que soy un poco "rata" pero es que me duele gastarme tanto en una sola brocha y más teniendo opciones asequibles que van tan bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Pues yo por ahora me apaño con las de Mercadona y la verdad que me van bien
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos brochas de Mercadona y tengo que darle usos diferentes a como las venden, la de colorete me dejaba el producto a parches así que la uso para aplicar la base de maquillaje. A mi no me gustan.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. No conocía la marca, pero por lo que cuentas están genial de calidad-precio.Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que las de Mac, Nars no digo que sean malas pero tienen un precio desorbitado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. no conocia esta marca pero tenia que hacerme con un kit de brochas y por lo que cuentas merece la pena
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo os lo recomiendo porque son suavitas, no pierden pelo y son económicas, que las de Mac, Nars, etc cuestan una pasta.
      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK